Ingeniera sin H

¡Buenas!
¿Qué podrías decir de ti que fuera lo suficientemente atractivo para mantener el interés? La respuesta es sencilla: cuéntalo todo y no cuentes nada.

Nací rozando el Mediterráneo, quizás por ello no puedo estar muy alejada del mar. Por azares del destino vivo en Sevilla, ciudad en la que paso mi tiempo trabajando entre aviones y soñando con viajes infinitos.

Fan incondicional de lo directo, por eso no me gusta la letra H. A las haches les gusta hacerse las mudas.

Cuando siento nostalgia exploro películas, cuando quiero expresarme y no encuentro las palabras me amparo en Comparsas, si quiero intimidad me refugio en mis ilustraciones, y como nunca tuve muy claro lo que quería ser, decidí serlo todo. Siempre pertenecí a las Ciencias, pero ya se sabe; los números construyen, las letras inspiran.

Y buscando inspiración acabé en este blog, donde espero aportar lo poquito que tengo dentro; nuevas reseñas, comparaciones entre clásicos y adaptaciones, y todo aquello que quieras regalarnos compartiéndolo con nosotros.

Encantada y muy nerviosa por empezar con este reto, sólo me queda dar mi dirección para cualquier relato/cuento/libro… que te gustaría ver reseñado por aquí.
Y ya sabes, ingeniera se escribe sin H.

Ingeniera.sin.h@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!