[Series] American Horror Story: Roanoke "La tierra maldita"



UNA NUEVA TEMPORADA

“Recuerda. Si miras al mal a la cara, el mal te va a devolver la mirada.” American Horror Story.

Esta semana voy a hablaros de una de mis series favoritas, me refiero a American Horror Story, tras American Horror Story: Murder House, American Horror Story: Asylum, American Horror Story: Coven, American Horror Story: Freak Show y American Horror Story: Hotel ahora estoy disfrutando con American Horror Story: Roanoke que está siendo una temporada llena de terror y desasosiego y que os recomiendo totalmente.

LA CASA DEL HORROR

La joven pareja formada por Matt Miller (André Holland/Cuba Gooding Jr.) y Shelby Miller (Lily Rabe/Sarah Paulson) sufre un brutal ataque en la ciudad de Los Ángeles, como resultado Matt resulta malherido y Shelby pierde al bebe que esperaba.

Después de este duro trance la pareja se muda a una misteriosa casa en Carolina del Norte y muy pronto empiezan a pasar cosas muy tenebrosas, la casa y las tierras que la rodean han sido testigos de hechos muy terribles y es una zona de gran actividad paranormal.


Si los fantasmas son algo real o imaginario es algo que llevan discutiendo los expertos desde hace tiempo. Yo os aseguro que sí creo en fantasmas y que éstos son capaces de aparecerse ante nosotros con buenas o con malas intenciones. Dios nos libre de los fantasmas que solo buscan nuestra desgracia.

American Horror Story: Roanoke nos está ofreciendo unos capítulos muy terroríficos y macabros, la atmósfera de la temporada es opresiva y malsana y la casa es un lugar oscuro y maldito en el que siniestras presencias se pasean por sus pasillos. 

Las interpretaciones de todo su reparto son de una gran calidad y la temporada tiene personajes tan inquietantes como los interpretados por Kathy Bates y Lady Gaga. La serie emite esta semana el capítulo 6 de la temporada donde se va a producir un importante giro en ésta, algo que ha causado una gran expectación entre los fans de la serie.

Para aquellos fans de la serie que no lo sepan aún, el capítulo 6, a emitirse esta semana, supondrá el cierre de un arco argumental dentro de la temporada, quedando dos arcos argumentales autoconclusivos en sí mismos que corresponderían a los capítulos entre el 7 y el 9, siendo el capítulo 10, el último de la temporada, una historia en sí misma; así al menos ha sido comentado por Ryan Murphy y Brad Falchuk, guionistas y directores de la serie.

La temporada 6, American Horror Story: Roanoke finalizaría este mismo año, comenzando una temporada completamente nueva y desconocida allá por marzo de 2017, contando con 10 capítulos también.

Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    yo adoro esta serie. Es de mis favoritas. Esta temporada tan peculiar, que destaca respecto a las otras por el cambio de formato que tiene la serie en general me ha sorprendido mucho. Los capítulos se me hacen muy amenos y la historia me parece interesante. A ver que tal evoluciona.
    Un besoo
    FA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie estupenda y muy terrorífica y esta temporada es genial, gracias por tu comentario. Saludos!!!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!