Wrap Up! Julio


¡Hola, readers!
Otro mes que se fue, y ya a mediados de Agosto, el verano va llegando a su fin. Momento en el cual por fin me voy un par de semanas de merecidas vacaciones; al no tener conexión Wi-Fi allí, no podré pasarme por el blog para publicar nuevo contenido, aunque sí podré responder a comentarios y Twitter; por ello, estoy dejando programadas varias reseñas para que no me echéis tanto de menos :P

En Julio y Agosto suelo leer menos (al menos este año) porque he estado viendo muchísimas series, lo que me ha quitado tiempo para leer, así como otros aspectos como vida social, foros de rol (retomé ese hábito para practicar la escritura de cara a a mi novela en proceso) y otros temas. Al menos, el irme de vacaciones me permitirá, espero, poder leer muchos más libros (en Instagram subí el otro día una foto con los libros que me llevaré conmigo para leer, y espero poder leer más aparte de esos) y también poder darle caña a la novela y escribir, al menos, dos o tres capítulos seguidos.
Veamos ahora los libros que leí en Julio, y contadme cuáles han sido vuestros libros favoritos leídos el pasado mes :)
¡Nos leemos!




















Todas las reseñas disponibles se encuentran AQUÍ

En total, en el mes de abril he leído nada más y nada menos que 23 libros, haciendo un total de 140 (contando con los que he leído hasta ahora a día de hoy) de los 170 como meta que me propuse (ya pasé la meta de 100 que me puse para el año 2016, así que la amplié un poco, a 120, pero tuve que volver a ampliarla a 150, y ahora, una vez más; a ver a cuánto llego de aquí a que termine el año) :) 
¿Cuántos habéis leído vosotros?
¿Has leído alguno de éstos? ¿Qué te pareció? ¿Hay alguno que te llame la atención?
Cualquier cosa que quieras decir, ¡comenta sin miedo! :) Si quieres que haga una reseña de los libros que aparecen en mis Wrap Up, y que obviamente aún no he escrito, puedes pedir sin problema :)
Saludos!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido buenas lecturas, yo quiero leer La chica de los prodigios y Moriré besando a Simon Snow de todos los que has puesto (seguramente acabe leyendo alguno más de esos pero en principio me llaman esos dos)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que La chica de los prodigios es un libro que ha pasado sin pena ni gloria, no sólo por mi memoria o interés, sino por la blogosfera en general, pues apenas lo he visto reseñado por los blogs y otras redes. Pero bueno, si le das una oportunidad, a ver qué te parece a ti :)
      Sin duda tienes que leer Moriré besando a Simon Snow (tienes la reseña disponible en el blog, por si le quieres echar un ojo si aún no lo has hecho)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jo, tengo muchas ganas de leer Cazadora de brujas y Asesina de reyes*__* La corona aun no lo he leído pero me muero''-.-, veo opiniones de todo tipo...
    Cuantos libros:3 un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿A qué esperas para leer esa bilogía? Es genial, jaja
      Y La Corona...uff...la saga debería haber acabado con La Elegida, sin duda, porque los dos últimos libros son....sin comentarios xDD
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Que buenas lecturas! Seguro que el mes que viene será más y mejor^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no estoy acostumbrado a haber leído tan "pocos" libros, jajajaja pero al menos han sido buenas lecturas por lo general.
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!