Iniciativa | Mi libro favorito



¡Hola, readers!
Hace poco a Santiago, de The Bookstrend, se le ocurrió esta iniciativa que es parecida al Seamos Seguidores PERO tiene una diferencia más cultural y comunitaria, que es la de crear un directorio de blogs con el libro favorito de cada persona que lo lleva. Así, creamos como una pequeña ficha informativa con nuestro nombre, datos del blog, nuestro libro favorito y su enlace a la reseña (si la tiene), y nos conocemos un poquito más y descubrimos títulos interesantes. 

Si quieres formar parte de esta iniciativa, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

1. Seguirme en el blog

2. Deja en los comentarios que me sigues y la siguiente información en este orden:
Nombre de tu blog y enlace directo | Tu nombre/Seudónimo/Apodo |  Nombre de tu libro y su respectivo autor  |  Enlace directo a la reseña del libro, si existe (esto no es obligatorio)

3. Hacer una entrada/post en tu blog hablando sobre la iniciativa, explicando a tus lectores de qué trata. Dentro del mismo post, menciona tu libro favorito y explica por qué lo es. De manera adicional, deja el enlace a la entrada original de la iniciativa (Iniciativa mi libro favorito; The Bookstrend).

4. Pon esta insignia en una zona visible de tu blog para que más personas puedan verla y unirse.
Insignia

¿Qué conseguiremos como resultado? Muuuuchas recomendaciones de libros por descubrir y leer :) También aparecerá vuestro blog en el directorio aquí para que todos podamos ver de un vistazo los blogs participantes y sus libros favoritos.
La regla primordial de esto es no hacer spam, además de escoger sólo un libro (ya sé que a vece es muy difícil elegir sólo uno :P).
Por último quiero darle las gracias a Santiago por contar conmigo para colaborar en algo más nuevamente (siendo la primera vez un booktag muy divertido de F*ck, Marry, Kill), y tenéis que echarle un vistazo a su blog y sus redes porque es una persona genial y llena de energía :D

¡Nos leemos!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!