[Series] Legends of Tomorrow: Los viajeros del tiempo



UNA SERIE MUY ENTRETENIDA.

Esta semana voy a hablaros de la primera temporada de una serie que acabo de terminar y que me ha entretenido mucho, me refiero a Legends of Tomorrow que nos cuenta la historia de unos viajeros del tiempo que han de cumplir con una gran misión tal y como nos lo explica Rip Hunter (Arthur Darvill) al principio de los capítulos:

En el año 2166 un tirano inmortal llamado Vandal Savage conquistó el mundo y asesinó a mi esposa y a mi hijo. He reunido a un equipo de élite para atraparlo a través del tiempo y detener su ascenso al poder”.

EN BUSCA DE VANDAL SAVAGE.

El poder viajar en el tiempo es algo que fascina a muchos seres humanos entre los que me encuentro, gracias a los viajes en el tiempo podríamos conocer épocas pasadas y podríamos ser testigos de acontecimientos históricos que solo conocemos gracias a los libros de historia.

El pasado mes de enero se estrenó la primera temporada de esta serie que nos presenta a una serie de personajes embarcados en una peligrosa aventura, la de detener a Vandal Savage (Casper Crump), un tipo realmente cruel y despreciable. Para ello por ejemplo deben viajar a varios países y a décadas tan míticas como la de los setenta y la de los ochenta.

Legends of Tomorrow es una serie llena de acción y aventura y una auténtica gozada para todos los amantes de los viajes en el tiempo, no os la perdáis si aún no la habéis empezado.




Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No la conocía pero tiene pintaza. A mí también me gustan mucho las tramas de libros, pelis, etc., en las que hay viajes en el tiempo, así que me la apunto.
    ¡Gracias por la recomendación! ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!