[Series] Dead Of Summer: El campamento de la muerte



UNA SERIE MUY ENTRETENIDA.

"Te encontraremos". Dead of Summer episodio 10.

Esta semana quiero hablaros de una serie que en un principio no me llamaba mucho la atención y que cuando la he visto la verdad es que me ha encantado, me refiero a Dead of Summer, que ha llenado mi verano de horror, de sangre y de muerte. La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

"Set in the late 1980s, school is out for the summer, and a sun-drenched season of firsts beckons the counselors at Camp Stillwater, a seemingly idyllic Midwestern summer camp, including first loves, first kisses—and first kills. Stillwater's dark, ancient mythology awakens, and what was supposed to be a summer of fun soon turns into one of unforgettable scares and evil at every turn”. Fuente: www. freeform.go.com/shows/dead-of-summer.

BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO MORTAL.

Dead of Summer es una estupenda serie de terror en la que destacan diversos factores como por ejemplo su lograda atmósfera, su fotografía, su ambientación o su reparto formado en su mayoría por actores y actrices jóvenes que realizan un gran trabajo. Uno de los grandes aciertos de la serie es como ha sabido engañarme en lo relativo a un personaje que en un principio me parecía una persona buena y adorable y que al final, ha resultado ser una persona tan perturbadora como diabólica. La identidad de este personaje no será revelada aquí.

También me ha gustado mucho que la serie nos haya mostrado algunos detalles del pasado de algunos de los personajes, detalles que nos han ayudado a conocerlos mejor. La serie está ambientada en los 80 que es algo que me encanta y muchas de las canciones que se escuchan en la serie son de esta década prodigiosa y suponen una auténtica gozada para los oídos.

Así pues, si os gustan las buenas historias de terror como las que nos cuentan películas como Scream: Vigila quién llama (1996) de Wes Craven y la saga de Viernes 13 por ejemplo, la serie Dead of Summer os va a encantar, seguro que la vais a disfrutar tanto como lo he hecho yo.

(OJO SPOILERS). TRAILER DE LA SERIE.





Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Serie que tengo pendiente desde el primer capítulo. Me encanta este tipo de terror.
    Gracias por no poner la identidad del asesino, es un detalle jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. De esta serie he leído tanto buenas como malísimas críticas, y no me llama mucho la atención porque el terror no es para nada mi género.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!