In My Mailbox (89)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


¡Hola, readers!
Otra semana cargadita de libros y alguna novedad editorial y, si todo sale bien, la semana que viene me llegarían unos diez libros más *insertar emoji del monito tapándose la cara*.
Por cierto, el funko de Ojoloco Moody también me llegó en estos días, mi primer funko comprado por Amazon y, viendo los precios que tienen, no será el último que compre (esto va a ser un problema para mi lado de comprador compulsivo, jajaja).

Además de por estos libros, el día de hoy es importante porque el blog cumple dos años de vida y me alegra ver lo lejos que he llegado gracias a vuestro apoyo ♥♥♥♥
Tenía pensado un sorteo de cuatro libros que sé que os iban a gustar mucho, pero debido a cierta incomunicación por parte de la editorial, no ha podido ser (al menos por ahora; espero me puedan dar una respuesta en el futuro). Ojalá el blog pueda seguir creciendo gracias a mi trabajo en él y a vuestra participación diaria tanto aquí como en las redes (Twitter e Instagram, sobretodo, y Facebook en un segundo plano; debo tratar de dedicarle más tiempo a la página de Facebook, jajaja). 
Muchas gracias, de verdad.
Y ahora, no me enrollo más y os dejo con lo que os gusta, admirar mis libros xDDD 
¡Nos leemos!


La Cenicienta
Ya solo quedan 5 entregas más :) Una peli que me gustaba mucho cuando era pequeño, aunque promueva valores que no me gustan jajaja



Novedad de la autora que nos trajo Yo, Simon, Homo Sapiens, una novela LGBT que leí el verano pasado y que me gustó mucho, más de lo esperado. Por eso, cuando vi este libro sabía que tenía que hacerme con él (y, tarde o temprano, compraré también el de Simon, porque lo leí en digital y lo quiero en tapa dura). En esta ocasión, seguuimos con el tema LGBT e introduciendo otros elementos e historias que tienen buena pinta.


Se trata de un anime que hicieron manga (no sé si primero fue el anime y luego el manga o al contrario) y, luego, se hizo la novela, con lo que tenemos la misma historia pero en tres formatos diferentes. Como me gustó el anime cuando lo vi el año pasado, me interesó hacerme primero con la novela, a ver qué tal (aunque muy caro para mi gusto para la edición que tiene y el número de páginas, así que cuando lo lea veré si me compensa tenerlo o descambiarlo).
Trata sobre un VRMMORPG (un videojuego online masivo de rpg en realidad virtual de inmersión completa) en el que los jugadores son obligados a seguir jugando sin poder desconectarse y volver al mundo real y usar su cuerpo hasta haber completado todas las mazmorras. Si su avatar muere o se desenchufa a los jugadores de la consola, éstos morirán.


Llega una nueva entrega de la saga de Pokémon en manga, cuyo arco de dos volúmenes conecta directamente con lo acontecido hasta ahora, sin tener en cuenta el arco de Blanco y Negro y XY, claro. Se supone que el segundo tomo sale el mes que viene pero yo lo necesito ya de ya.


Llevaba tiempo queriendo leer este libro pero nunca terminaba de animarme a ello por si encontraba una historia muy diferente a lo esperado y nada de mi estilo. Finalmente pude comprarlo por Círculo de Lectores, que además tiene una portada ligeramente diferente que me gusta más que la que han sacado por la editorial. Ahora solo queda salir de dudas jaja


Segunda parte de A darker shade of magic, una trilogía a la que le he tenido muchísimo hype desde que salió hace tres años; ya estoy esperando que me llegue la tercera y última parte porque, aunque aún no he terminado de leer la primera parte, es una trilogía que debo tener sí o sí, jajaja 
#tengounproblema


Crown of midnight y Heir of fire, de Sarah J. Maas
Segunda y tercera parte de la saga Trono de Cristal, una saga que desgraciadamente decidieron abandonar en España nada más sacar la primera parte (normal, dieron cero promoción y con una portada bastante sosa...), por lo que al fin podré tenerla completa en tapa dura tó chula, jajaja
Me da un poco de "miedo" empezarla en inglés porque no sé qué tal estará el nivel, no sólo por dificultad sino por perderme o algo; aparte, hasta que no la tenga completa (o, al menos, hasta tener los 5 de 6 libros) no la empezaré, para así poder leerla seguida.


Tercera parte de la saga de La Selección (que debería haber quedado en trilogía, en mi opinión; no me cansaré de decirlo xD) y que debía tener en inglés para que fuera en tapa dura (a un precio y edición mucho mejores que en rústica en español, la verdad). Como tengo este problema compulsivo, al final acabaré comprando La Heredera y La Corona y, ya puestos, La Sirena también jajaja


Primera novela del autor, mejor conocido por ser uno de los ex-integrantes del grupo musical Auryn.
Estoy terminándolo porque quisiera tener la reseña para mañana (o, si me entretengo, para el martes) y por ahora, bueno, no está mal, aunque es demasiado mezcla de Alicia en el País de las Maravillas y Coraline. En la reseña me explayaré más y mejor ;)


Otro libro de la autora de A darker shade of magic, éste me lo he comprado un poco por impulso, para tener más libros de la autora, porque es una duología, y porque espero que el interior me llame lo mismo o más que la sinopsis, pero lo he comprado un poco a ciegas porque creo recordar que no he leído opiniones sobre él al respecto. Si alguien lo ha leído y puede decirme algo, genial :)


AL FIN. Ha llegado el día en el que por fin tengo el desenlace de La profecía del cuervo, pues la editorial nos estaba torturando un poco y parecía que nos íbamos a quedar sin él.
Estoy releyendo la saga para poder tenerlo todo bien fresquito en la mente para leer éste; tengo que empezar el segundo libro; si alguien se anima a releer de manera exprés conmigo, es bienvenido :)

¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de leer lo nuevo de Albertalli que uf xD cuando leí Simon vs. The Homo Sapiens Agenda caí a sus pies, que libro más tierno y más ay. A ver si este no me decepciona.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. Te has hecho con un buen botín Juanma,
    De lo que más me gusta es el Funko de Ojoloco *OOO* Me interesa el manga de Kawahara. EN cuanto a manga estoy un poco verde, he leído muy poquito en mi vida.
    Los de Sarah J. Mass no sabía que los habían abandonado. La verdad es que yo me moría por leer las continuaciones y acabe encontrandolos por la red, los tres o cuatro. Porque en total son cinco creo. No estoy segura.
    La trilogía de Kiera Cass a mi me gustó, pero sus continuación La heredera y La corona me parecieron una completa estupidez. Es repetir lo mismo y encima la accion sucede rápidamente y todo es muy precipitado y metido con calzador. La autora sigue escribiendo super bien, pero la historia no está bien desarrollada para mi gusto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!