In My Mailbox (29)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



Voyagers #3: Rebelión Omega, de Patrick Carman
Tercera parte de la hexalogía en la que cada libro está escrito por un autor diferente, siendo esta vez el turno del autor de libros como Skeleton Creek, entre otros. Una saga de ciencia ficción y viajes intergalácticos. ¿Os interesaría leer la reseña de los primeros libros? 


Alma, de Carlos Sisí
Novedad de Minotauro con elementos paranormales, con una niña como protagonista que tiene habilidades impropias de este mundo, y que vivirá situaciones que te pondrán los pelos de punta. Llevo leído poco hasta ahora, pero lo que he leído me está gustando. ¿Lo habéis podido leer ya? ¿Qué os pareció? 


El arte de ser normal, de Lisa Williamson
Un libro contemporáneo de temática LGBT en el que el protagonista, desde muy pequeño, quería ser una niña. Una novela sobre la transexualidad que invita a la tolerancia, la diversidad y la aceptación de uno mismo y los demás. En un par de días estará disponible la reseña, y os adelanto que el libro merece mucho la pena :)

Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por suerte, los de Voyagers los están trayendo rapidito, y el siguiente estará en marzo
      Y El arte de ser normal ha sido un gran descubrimiento :)

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!