In My Mailbox (27)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


¿Cuándo la vio por última vez?, de Lemony Snicket
Segunda parte de lo que será una tetralogía escrita por el autor de Una serie de catastróficas desdichas, esta vez sobre un joven detective que se une a una organización secreta y debe resolver ciertos misterios que ocurren en un peculiar pueblo.


Revival, de Stephen King
Lo nuevo de Stephen King en español, dicen que tiene el final más oscuro que ha escrito el autor hasta ahora. En realidad este libro lo compré como regalo para mi padre (que ayer fue su 50º cumpleaños), pero como si fuera de los dos, porque también los leo yo.


Las Comidas de Jamie en 15 minutos, de Jamie Oliver
Segundo libro de cocina de este autor quien, junto a Gordon Ramsay, es uno de mis cocineros favoritos. Aprovechando que estaba a solo 20 euros, tardé poco en hacerme con él, jajaja (a ver si pongo en práctica alguna de sus recetas, ejem)

Esto es todo! A pesar de ser los libros que me he comprado por el Día de Reyes (en esta semana que entra espero conseguir un par más, al menos), ha estado algo escaso en cuanto a adquisiciones literarias, pues este año he invertido más el dinero en figuras, películas y cosas así (los que me sigáis en Instagram habréis visto qué me compré :) ).  
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
¿Qué libros os habeís comprado vosotros en estas fechas? 
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!