In My Mailbox (7)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



Skulduggery Pleasant: Detective Esqueleto, de Derek Landy
Primer libro de una saga de 9, cargada de humor, magia, sarcasmo y aventuras.  Mañana podréis leer la reseña en el blog :)


PLAY, de Javier Ruescas
Primer libro de la trilogía PLAY, una novela adolescente sobre el mundo de la música, las discografías, el fenómeno YouTube, etc, y algo de romance bien llevado. Siempre me había llamado la atención, pero temía que fuera muy romántico. Acabó sorprendiéndome gratamente y lo devoré; a la espera de comprarme los otros dos. Y ahora que está firmado por el autor, más cariño le tengo. 


Ahorra con Jamie, de Jamie Oliver
Me encanta este tío, me veo todos sus programas de cocina, que tiene varios, por lo que por fin me animé a comprarme uno de sus libros de recetas; éste es el que había en Fnac, y bien de precio para ser libro de cocina, por lo que me hice con él en cuanto lo vi. Ya le tengo echado el ojo a algunas recetas con muy buena pinta :)

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!