In My Mailbox (13)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Flora y Ulises,de Kate DiCamillo
Gracias a la editorial Océano, me llega este libro MiddleGrade divertido que enseña valores de amistad un tanto especiales. Como tengo la cabeza a las tres de la tarde, se me olvidó hacer la reseña, pero mañana podréis leerla en el blog, así que no hay problema :)


El Sermón de Fuego, de Francesca Haig
Segundo envío de editorial de la semana, esta vez de Minotauro. Un libro con el que no iba con ningún tipo de expectativas y que resultó ser una buena lectura (suele ser mejor ir sin expectativas para luego llevarte buenas sorpresas). Puedes leer la reseña AQUÍ


Winger, de Andrew Smith
Un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer porque me llamaba la atención, pero había leído reseñas tan extremistas (a unos les gustó mucho, otros lo odiaron), que al final dije "bah, paso, me lo compro y a ver qué pasa". Espero que pronto podáis leer mi reseña al respecto, aunque no sé si la subiré aquí o a mi otro blog. Tendréis que estar atentos a ambos :P


The Spiderwick Chronicles: The Completely Fantastical Edition, de Tony DiTerlizzi y Holly Black
Esta es una pequeña joyita "friki" que quise darme el capricho de comprar, puesto que es como una edición coleccionista en la que están los cinco libros de Las Crónicas Spiderwick, junto con ilustraciones propias del autor e ilustraciones de otros muchos autores/ilustradores que dan su propia visión de los personajes y demás. Si lo reseño, la haré ilustrada, claro :)


Aristotle and Dante discovers the secrets of the Universe, de Benjamin Alire Sáenz
Otro libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer, tanto por su portada como por su sinopsis y el tema que trata (el LGBT). Cansado de esperar a que vayan a traducirlo, me lo compré en inglés, animado por buenas críticas que leí al respecto, así que espero que no me defraude.


Utopía, de Leonardo Patrignani
Tercera y última parte de la trilogía comenzada con Multivero (Reseña Aquí), y que antes de leerla debo releer Memoria (Reseña Aquí), porque no recuerdo cosas, y pasaron tantas, que quiero tenerlo todo en orden antes de acabar la saga jajaja.


Sueños de Piedra, de Iria Parente y Selene Pascual
Admito que en un principio no iba a comprar este libro, pero he oído hablar tan bien de él, que me ha sido imposible resistirme. Se pone a la venta el día 21, pero al menos la Fnac que yo sepa ya lo está vendiendo.


Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo
Un libro que esperaba con ganas y que no se publica hasta el 1 de octubre, pero Fnac "la ha cagado" y se puso a venderlo ayer; aunque se supone que lo están retirando, yo fui más rápido y ya está en mi poder. Hoy lo terminaré, porque la verdad es que engancha, así que seguramente para el miércoles tengáis la reseña :)

Raken. La ciudad del origen y el olvido, de Jorge Garrido
Enviado digitalmente por el propio autor a cambio de una reseña, es una novela de ciencia ficción futurista con elementos que creo que harán que me guste leerla. Pronto tendréis la reseña :) Enlace a la web
Tierras de Luz, Tierras de Sombra
Otro envío digital de autor, esta vez de parte de María Martínez Ovejero, libro de fantasía publicado en febrero que juega con los portales a otros mundos, magia y demás elementos fantásticos. Pinta muy bien y han hablado bien de él, así que a ver qué tal. Pronto tendréis también la reseña :) Enlace a la web

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer el de Aristoteles y Dante
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Muy buenos libros espero que los disfrutes, le tengo muchas ganas al de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!