In My Mailbox (26)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

¿Quién será a estas horas?, de Lemony Snicket
La última saga que hay de él hasta el momento, traducida por ahora 2 de los 4 libros que son, siendo éste el primero. Una historia que se lee muy rápido, porque el libro es pequeño y, dentro, cada página contiene "poco texto" debido a los márgenes y demás, por lo que, a pesar de tener más de 200 páginas, se lee en nada. Una historia que sigue más o menos en la línea de Una serie de catastróficas desdichas, y que si queréis reseña de él, no tenéis más que pedírmelo :)

Esto es todo! Esta semana ha estado cortita en cuanto a libros, y creo que así será el resto del mes (por el tema de ahorrar para el Día de Reyes y eso, no sé).
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!