In My Mailbox (25)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

La Ciudad Cerrada, de Ryan Graudin
Un libro único (por fin algo que no es trilogía ni saga ni nada, jajaja) con una trama que me llamó mucho la atención, aunque espero que sea original y no otro refrito de sagas juveniles conocidas. Si no conocéis el libro o queréis saber la sinopsis, puedes leerla AQUÍ

Prohibido leer a Lewis Carroll, de Diego Arboleda
Compré este libro después de lo mucho que me gustó Los Descazadores de Especies Perdidas (Reseña Aquí), y me propuse comprar (y leer, obviamente) éste y el anterior, Papeles Arrugados. He leído buenas críticas de ambos y, si mantiene el nivel que en Descazadores, van a resultar ser lecturas muy agradables

Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Ahora que ya he terminado con los exámenes, y ésta es mi última semana de clases, cuento con darle mayor actividad al blog. Por ejemplo, tengo planeado hacer algo temático por Navidad, igual que hicimos en Halloween; cualquier idea es bienvenida :)
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero, por la sinopsis, me llama la atención La Ciudad Cerrada, me lo apunto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy o mañana me pondré a leerlo, a ver qué tal. Te recomiendo Los Descazadores: bajo su apariencia infantil e ilustraciones animadas se esconde una divertida y entretenida historia :)
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!