Wrap Up! Abril y Mayo


¡Hola, readers
Se me olvidó por completo hacer el Wrap Up del mes de Abril y, para cuando me di cuenta, ya era tarde y decidí hacer ambos meses juntos.
Por ello, primero os enseñaré los libros que he leído en el mes de Mayo, ya que es el mes que corresponde primero y, a continuación, los que leí en Abril, todos ordenados por calificación, como siempre.
Si eres nuevo y aún no me conoces mucho, te aviso que suelo leer mucho cada mes, así que no te asustes jajaja. Sabéis que siempre podéis dejarme cualquier comentario al final de la entrada y os responderé encantado.
¡Nos leemos!












Todas las reseñas disponibles se encuentran AQUÍ

En total, en el mes de mayo he leído nada más y nada menos que 22 libros, haciendo un total de 116 (contando con los que he leído hasta ahora a día de hoy) de los 120 como meta que me propuse (ya pasé la meta de 100 que me puse para el año 2016, así que la amplié un poco, aunque tendré que ampliarla otra vez) :) ¿Cuántos habéis leído vosotros?
Y ahora, pasemos al mes de abril :)






















Todas las reseñas disponibles se encuentran AQUÍ

En total, en el mes de abril he leído nada más y nada menos que 28 libros, haciendo un total de 116 (contando con los que he leído hasta ahora a día de hoy) de los 120 como meta que me propuse (ya pasé la meta de 100 que me puse para el año 2016, así que la amplié un poco, aunque tendré que ampliarla otra vez) :) ¿Cuántos habéis leído vosotros?
¿Has leído alguno de éstos? ¿Qué te pareció? ¿Hay alguno que te llame la atención?
Cualquier cosa que quieras decir, ¡comenta sin miedo! :) Si quieres que haga una reseña de los libros que aparecen en mis Wrap Up, y que obviamente aún no he escrito, puedes pedir sin problema :)
Saludos!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

8 comentarios:

  1. Dos meses muy completos, creo que solo coincidimos con en lecturas con la maldición del ganador. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te fijas en las puntuaciones altas, ya tienes recomendaciones de futuras lecturas :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Madre mía, Juanma. XD

    Yo empecé Besos entre líneas y lo abandoné, no me estaba gustando nada y la vida es muy corta.

    Quiero leer muuuchos de los que has puesto, como el de Rush, la saga de Los Feos, La maldición del ganador, Eleanor & Park y Enlazados (que estoy esperando a dejar de odiar a Rowell por Segundas oportunidades, que no me gustó nada jajaja Pero Fangirl me encantó, eso sí).

    Illuminae no me llama nada, culpa sobre todo del hype que ha estado teniendo. Me suele pasar jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, cuando dije que leía MUCHO, no era un farol jajaja
      Yo, Besos entre Líneas tuve que leerlo debido a la polémica, y me obligué a terminarlo, más que nada por orgullo y para poder opinar con conocimiento de causa xD
      A mí Los Feos es una saga que meh, empezó bien y eso, normalito, pero el último libro me sobra MUCHISIMO.
      La reseña del libro de Rush la tienes en el blog, por si aún no la leíste y quieres leer mi opinión al respecto :) (puedes buscarla en el directorio de reseñas, o en la página 3 en la principal; no te pongo el enlace porque no deja marcar con el ratón y va a ser un pa ná xD)
      Qué rabia que justo el que me falta por leer de Rainbow no te haya gustado, porque no me anima entonces a comprarlo jajaja, pero sí te recomiendo que leas primero Eleanor & Park: es mi favorito de esos tres que he leído, seguido por Enlazados y Fangirl en tercer lugar (el fanfic me estorbaba un poco y acabé por no leerlo. Por eso tengo ganas de leer Moriré besando a Simon Snow, para poder leerlo en condiciones y además, como novela y no como extractos de fanfic xD)
      Illuminae...a mí me gustó, no tan al nivel de otros muchos blogueros que lo ponen por las nubes (o por las estrellas ;) ), pero estuvo muy entretenido y es una lectura diferente.
      Si me quieres hacer recomendaciones de libros, éste es tu momento, que ya prácticamente he terminado los estudios y se acerca el veranito :P
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Vaya, al parecer Cruzando el bosque no te gustó mucho. Yo lo leí en inglés y creo que le puse una nota bastante alta, pero bueno, para gustos los colores jajaja. A los libros de El lado oscuro les tengo muchísimas ganas, todavía no he podido hacerme con ellos pero todo el mundo habla tan bien que tienen que valer la pena.
    Lees UN MONTÓN, no sé como lo haces, tienes que tener un truco o algo porque yo no paso de seis libros al mes. A ver si ahora en verano que tengo más tiempo aprendo de ti jajaj.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también leí en inglés, y hace poco además, Cruzando el Bosque, pero cuando terminé de leerlo, no sé, me dejó bastante indiferente y no era lo que esperaba encontrar. Aun así, quizás me lo acabe comprando, porque está muy barato a pesar de ser una novela gráfica :)
      Espero que puedas leer pronto la trilogía de El Lado Oscuro porque es que son tan diferentes y tienen un nosequé...jajaja
      Y un mago nunca revela sus trucos ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Sólo dire que quiero leer La leyenda del hechicero y quiero leerlo ya >_______< Qué raro que le dieses tan poca puntuación a Besos con lo buen libro que parece que es xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Leyenda del Hechicero me gustó más de lo que esperaba aunque no "tanto" como habría querido. Pero es el primer libro, hay que darle una oportunidad (aunque de por sí la nota que le di es alta) y, además, es el primer libro que han publicado de un escritor de Wattpad que no es un fanfic escrito por una quinceañera mojabragas, asi que oleee jajaja
      Y Besos....te animo encarecidamente a que lo leas, para que disfrutes un rato :D jajaja
      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!