In My Mailbox (52)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Mañana será mi último día en casa antes de irme de merecidas vacaciones, por lo que estoy dejándolo todo preparado y tratando de cubrir cada día de mi ausencia con reseñas para que os entretengáis leyendome estos días :P
Esta semana ha sido muy escasa en cuanto a compras de libros, ya que he tenido otros gastos (entre ellos, otro Funko Pop, el cual podréis ver en mi antepenúltima foto subida a Instagram, la de "August TBR"), pero estoy satisfecho porque tampoco hay muchos libros que estén en mi lista de prioridades para comprar, por lo que puedo tomármelo con algo más de calma (septiembre, prepárate, jaja)
¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¿Mucha playa o piscina? ¿Y de libros y lecturas, qué tal vais? Acepto recomendaciones para leer en el verano :D
¡Nos leemos!


Segunda parte de la trilogía iniciada con Cenizas (reseñado por Cipri), una novela dentro del género zombie, apocalíptico, distopía y esas cositas tan comunes en la literatura juvenil. El primer libro no es que para mí fuera una maravilla, pero son libros "gordos" y es uno de mis fetiches literarios; sumado a que me gustó lo suficiente como para continuarla, aquí estoy, completando la trilogía, jaja.
¿Soy el único que tiene ese tipo de fetiches? :P

¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Le tengo ganas a esta trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Leí hace una semana o así el libro y está entretenido; me recuerda un poco a veces a otro libro cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, pero no me gustó tanto. Eso sí, me pareció mejor que la primera parte, Cenizas, así que a ver qué me espera con su desenlace, Monstruos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo todavía tengo que empezar con esa trilogía, tiene una pinta increíble :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a ver si te animas con ella. Yo, la verdad es que la empecé porque es un tocho de los grandes, como a mí me gustan, y porque Cipri me la recomendó, así que ahora yo te la recomiendo a tí :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo esta trilogía pendiente de ser leída, espero hacerlo pronto ya que le tengo muchísimas ganas :')
    Qué lo disfrutes!
    Besos^^
     Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues a ver si pronto le echas el guante y me cuentas qué tal te pareció :D
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!