In My Mailbox (64)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Nos llega un nuevo libro de la autora de Violet & Finch, un libro que no he tenido la oportunidad de leer pero del que todo el mundo habla muy bien. Es por ello que me picó la curiosidad para leer éste, y de ello depende que lea V&F en el futuro cercano, jajaja.
¿Alguien que haya leído V&F que pueda orientarme un poco?


Tercera parte en lo que será una saga de cinco libros (siendo la primera parte La Prueba de Hierro, y la segunda, El Guante de Cobre) escrita a cuatro manos por una escritora de literatura juvenil gótica fantástica y por la prolífica autora de Cazadores de Sombras.
Al estilo de Harry Potter, tenemos una historia a caballo entre el MiddleGrade y el YA con mucha magia, peligros, y una escuela aún más peligrosa que Hogwarts.


Al fin llega a nuestras librerías el desenlace de La Quinta Ola, una distopía juvenil con toques de ciencia ficción que narra una invasión alienígena a escala mundial con la casi totalidad erradicación de la raza humana. 
Aunque la peli fue bastante mediocre, la saga en sí, y sobretodo el primer libro, me gustaron mucho cuando los leí en su día, y antes de leer el desenlace, me gustaría releerme la trilogía.


Tercera parte de la saga de ¿cinco, seis? libros protagonizadas por un chaval con un talento bastante peculiar pero que puede llegar a ser muy poderoso: puede romper cosas. Proviene de la familia de los Smekdry, famosos por sus talentos peculiares como "llegar tarde a los sitios", "decir tonterías de manera esporádica" o "tropezar cuando hay peligro". Talentos inútiles en apariencia pero que, bien entrenados, pueden resultar bastante útiles. 
Siendo Sanderson el autor, podemos esperar buena calidad en la novela, pero con un tono mucho más cómico y juvenil que el que nos tiene acostumbrado; pero no por ello, decepciona ;)

Ah, y eso que véis ahí no es ni más ni menos que la fantástica Regina Mills, de Once Upon a Time, caracterizada como The Evil Queen, mi nuevo Funko Pop. Es genial <3



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, tengo ganas de leer la trilogía de la quinta ola.
    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Disfruta mucho de las lecturas, están geniales^^

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!