In My Mailbox (80)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Peter Pan
Sexta entrega, ya queda menos para llegar al número veinte ♥ 
La semana que viene toca Mary Poppins, me encanta, jajaja


¡Al fin lo tengo! Este libro lo leí hace un año y pico y supe que debía tenerlo en mis estanterías (la edición en tapa dura con sobrecubiertas ayuda también, para qué engañarnos). Y es que su trama me gustó mucho porque trata un tema que hasta entonces no había leído (la esquizofrenia) y lo hacía tan bien...
Ahora que lo tengo, podré releerlo cuando no tenga tanto por leer :)
Si os interesa leer sobre esquizofrenia pero el inglés no es vuestro fuerte (aunque no sea una lectura complicada), podéis echarle un vistazo a El Abismo, de Neal Shusterman (basado en su hijo, que tiene esquizofrenia). La reseña la encontráis si hacéis clic en el título en rojo (aprovecho para comentar que, si alguien no se había dado cuenta, cuando aparece texto en rojo, negrita o no, significa que tiene un enlace que podéis visitar :D).

https://www.instagram.com/p/BR_kZl7hfW2/?taken-by=thebest_readyet

Lo nuevo del autor, esta vez en literatura juvenil, basada en un presentador de televisión que decide hacer un reality show para cumplir su sueño más friki: montar una Liga de la Justicia (sin superpoderes) que vele por la seguridad en las calles.
El resultado ha sido muy interesante y entretenido de leer, y podéis leer mi reseña completa aquí



¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Que buenas adquisiciones. A mi me llama mucho sentinels. Espero que disfrutes de tus lecturas y nos traigas sus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te gustaran los libros de la semana pasada :D
      De esa edición en concreto de Peter Pan no haré reseña porque no es el cuento original (pero quizás en el futuro o mi colaboradora, Ingeniera sin H, o yo, reseñemos ese libro), y de Made You Up la haré cuando lo relea :D De Sentinels sí tienes su reseña disponible en el blog por si quieres echarle un ojo :)

      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!