In My Mailbox (33)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Tombquest #2 Los Guardianes del Amuleto, de Michael Northrop
Segunda parte de la pentalogía middlegrade en la que la mitología egipcia se mezcla con la era moderna en la que la aventura y las maldiciones  del antiguo Egipto se dan la mano en novelas cortitas pero llenas de acción. Puedes leer la reseña que publiqué sobre el primer libro si aún no la has leído y te llama la atención esta saga AQUÍ :)

Esto es todo por esta semana. Como véis, ha estado algo escasa en cuanto a adquisiciones, porque ha coincidido que no me han llegado libros de editoriales que estoy esperando (que no son pocos), y he tenido gastos en videojuegos (Bravely Second para 3DS jaja) por lo que no he podido hacer gran cosa.
La foto en concreto está sacada de la cuenta de  Instagram del blog, donde subo fotos de libros y booktags en los que participo o me etiquetan, por lo que si tenéis curiosidad, podéis buscar el blog como @thebest_readyet. Espero veros por allí también :)
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Yo leí el primero, pero no me terminó de convencer para meterme en una saga tan larga

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!