In My Mailbox (36)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Pokémon Rojo, Verde y Azul #2 y Pokémon Amarillo #1de Hidenori Kusaka
Como el primer manga me lo regalaron al comprar el Pokémon MegaMundo Misterioso, decidí continuar la saga, ya que es la primera vez, tras tantos años, que llega a España; además, dicen que es mucho mejor que el anime y los videojuegos en cuanto a trama, por lo que habrá que darle una oportunidad.


Goliath, de Scott Westerfeld
Última parte de la trilogía de Leviathan, donde la Primera Guerra Mundial toma un giro más steampunk con tintes fantásticos, con genética animal, máquinas de guerra vivas, etc. Estoy terminando el segundo libro, Behemoth, y no está mal. El que tengo curiosidad por leer es su saga de Feos, ¿la habéis leído? ¿Qué podéis decirme de ella?


Pilotos del Infinito, de Kekla Magoon
Cuarta parte de la saga de seis sobre viajes entre planetas con la misión de salvar a la Tierra, en naves espaciales tripuladas por niños. Si estáis interesados en saber mejor de qué va, podría traeros la reseña del primer libro si la queréis :)

¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!