[Libros] El Secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez



SINOPSIS OFICIAL DEL LIBRO.

Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar. Una novela llena de intriga, intensa y que consigue que el lector esté expectante en todo momento”.

CUATRO HERMANOS.

“—No sobrevivirán sin su madre —sentenció Billy.
Claro que sí —protestó Sam—. Si nosotros podemos, ellos también”. El Secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez.

Hoy voy a hablaros de un libro que he leído recientemente y que me ha encantado, me refiero a El Secretode Marrowbone de Sergio G.Sánchez.

En esta novela el autor nos cuenta una historia llena de emotividad y misterio: Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam viven en una gran casa tras la muerte de su madre, el amor entre estos cuatro hermanos es muy grande, ni el demonio podrá separarlos. El amor es un sentimiento muy poderoso, el mejor que existe, el más sublime y hermoso.

El Secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez es una estupenda novela que se disfruta desde el principio hasta el final, nos encontramos ante un libro en el que el autor utiliza una prosa sencilla y llena de magia al mismo tiempo. La historia de estos hermanos es muy triste y muy dura y cuando terminé el libro estaba completamente emocionado.

Los cuatro hermanos que aparecen en esta novela son unos personajes que te llegan muy pronto al corazón, el misterioso Jack, el impetuoso Billy, la afable Jane y el inocente Sam son cuatro personas que han sufrido mucho. El Mal disfruta haciendo daño a personas buenas como estas.

Si os gustan las buenas historias de misterio, esta novela os va a encantar pues nos cuenta una historia llena de oscuridad y al mismo tiempo llena de amor y belleza.

Una gran novela y también una gran película.




Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. ¡No tenía ni idea de que era un libro! Estoy deseando ver la película, así que si me gusta me animaré con él:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!