(Micropost) Cuentos de terror desde la boca del túnel




SINOPSIS OFICIAL DEL LIBRO.

Robert Harper debe volver al colegio, y este es el primer viaje en tren que hace solo. Pero no será un viaje corriente. El tren se detiene junto a la boca de un túnel y, para pasar el rato, una joven vestida de blanco le cuenta historias a Robert. Sin embargo, no son la clase de historias que suelen contárseles a los niños. Robert no tarda en estremecerse y quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer.

Prepárate para que se te hiele la sangre mientras Robert descubre lo aterrador que puede ser verse solo en un tren, con la única compañía de extraños”.

LA DAMA Y SUS RELATOS.

El otro día salí en busca de un buen libro para leer durante las fiestas y me encontré con una pequeña joya que me ha sorprendido y me ha encantado de igual manera. El libro en cuestión es Cuentos de terror desde la boca del túnel de Chris Priestley, un libro de relatos de terror destinados a inquietarnos por su oscuridad y su sentido de lo terrorífico.

El autor nos ofrece en este libro una serie de relatos contados por la Dama de Blanco y en los que nos encontramos con monstruos, fantasmas, misteriosos monolitos, lúgubres invernaderos, una institutriz que ha de encargarse de unos extraños niños y unas hermanastras con una mala relación entre otros ejemplos.

Los relatos de este libro tienen una lograda atmósfera y en ellos lo sobrenatural actúa en nuestro mundo con total impunidad. El tren, que es un símbolo del progreso de la historia de la humanidad se convierte en el escenario donde se cuentan estas terroríficas historias llenas de crueldad. Si os gustan los relatos de terror, no dejéis de comprar este libro. No va a decepcionaros en absoluto.



Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!