In My Mailbox (40)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



Lo compré ayer después de pensármelo mucho, y aprovechando que estaba en edición de bolsillo, ya que he oído hablar poco de él, pero lo poco que he leído ha sido bueno, así que decidí darle una oportunidad. ¿Vosotros lo habéis leído? Por si podéis comentarme algo y hacerme una idea antes de empezar a leerlo.


Aprovechando el estreno de la película live action de Disney, la editorial sacó esta nueva edición del clásico cuento. Como nunca lo había leído, lo vi como una buena oportunidad para leerlo y conocer la historia original antes de ver la película y poder comparar :P


Como véis, me estoy enganchando a la autora y, después de haber leído Eleanor y Park y Fangirl, le tocaba el turno a este. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Habéis leído Segundas Oportunidades? Para saber si debería comprármelo en el futuro cercano o dejarlo un poco para más adelante.


No soy muy fan de leer libros escritos por youtubers, pero algo me dice que Rush tiene un algo diferente, además que está más metido en el mundo de la literatura que muchos otros. Visto lo visto hasta ahora, y lo que he leído de él, el libro tenía la suficiente buena pinta como para darle una oportunidad. Lo empecé a leer antes y, aunque sólo he leído el primer capítulo, la verdad es que me está gustando. Ya leeréis la reseña completa :P


Una novela de misterio juvenil contemporánea que se está llevando a la gran pantalla protagonizada por Chlöe Moretz y Ansel Elgort. Me picó la curiosidad y lo leí, pero la verdad es que me decepcionó. Si queréis puedo traeros la reseña para que veáis por qué no me gustó. 


Una novela MiddleGrade que enmascara una crítica a la sociedad bajo una historia algo infantil y con encanto. Se lee muy rápido pero se disfruta igualmente y me dio una noche muy entretenida.


Llevaba más de un año esperando que trajeran esta novela traducida, y justo esta mañana la terminé. Ha cumplido con mis expectativas y el final te deja con la miel en los labios. 


¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, a partir de ahora, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo ganas a Enlazados y al de Rush Smith :D
    Que los disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si es así, entonces traeré antes esas reseñas para ver qué te parecen :)
      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!