SORTEO: Seis libros a elegir


¡Hola, readers! 
¡Estamos de celebración! Hace poco alcanzamos la cifra de 700 seguidores y eso se merecía un gran premio.

Con este sorteo celebramos con vosotros que hayáis hecho posible todo esto, y espero que con vuestro cariño, interés y participación, no sólo en el sorteo sino con el resto del blog, podamos seguir adelante muchos años más, trayéndoos sorteos, reseñas y otras muchas cosas interesantes.

A diferencia de mis anteriores sorteos, en éste no habrá un premio o dos, sino SEIS.
Eso es, sortearé seis libros diferentes, con lo que habrá seis posibles ganadores.
Para conseguir un ejemplar del libro que se sortea, es muy sencillo: tan solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el widget que hay abajo; os dejo un par de aclaraciones a continuación a tener en cuenta:

- El concurso es solo válido para territorio español
- Es obligatorio ser seguidor del blog (si no se es seguidor, aunque participe en el sorteo no contará como válido)
- Es obligatorio dejar un comentario avisando que participáis (en el widget está esa opción)
- La opción de publicar un tweet anunciando que participas en el sorteo puede hacerse una vez al día para sumar puntos, aunque no es obligatorio
- Del envío me encargo yo, así que el ganador debe tener en algún lugar de su perfil o web una dirección de correo por la que me pueda poner en contacto. Si no puedo ponerme en contacto con el ganador o éste no se pone en contacto conmigo en 24 horas (puede encontrar mi email AQUÍ), quedará descalificado y se escogerá aleatoriamente a otro ganador. Normalmente, me pongo en contacto por Twitter, por lo que estad atentos a los MD :)

Además de estas indicaciones, sabed que es obligatorio seguir las indicaciones que se encuentran en el widget del sorteo, donde se indican qué acciones son obligatorias, y cuáles son opcionales para sumar puntos.

En el hipotético caso de que llegásemos a 800 seguidores mientras está activo el sorteo, añadiré un libro más a la lista, y así haré con cada 100 nuevos seguidores (soñar es gratis, estoy siendo demasiado optimista, jajaja, pero si se consigue, pues eso que os lleváis :P)

Os dejo a continuación la lista de premios. Contactaré uno a uno con los ganadores y ellos irán eligiendo por orden el premio que quieran de la lista, hasta agotarlos todos.

Si hacéis clic en cada título, os llevará a la portada y sinopsis

El sorteo estará disponible desde el 2 de octubre hasta el 30 de octubre a las 23.59h
Como siempre, es de agradecer que divulguéis esta entrada por vuestras redes sociales o blogs para lograr que en el sorteo participen todos los que puedan. Yo me encargaré de difundirlo por las distintas redes :)
Es el séptimo sorteo del blog, y del éxito que tenga tanto con vuestra participación, como apoyo, difusión y acogida, más probabilidades hay de que pueda traeros sorteos en el futuro cercano.
¡Mucha suerte a todos los que participéis! a Rafflecopter giveaway

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

68 comentarios:

  1. Holaaaa!! Por supuestooo que participo!!😊😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por alcanzar (y superar) los 700 seguidores!
    ¡Qué buena pinta tienen los libros que sorteas! Participo, a ver si hay suerte y me toca alguna, que hay tres en especial que me vuelven loco.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi orden de preferencia:

      1. Will Grayson, Will Grayson
      2. Las Pruebas de Apolo 1
      3. Rojo y Oro
      4. Cuidado no mires atrás
      5. La mano que te da de comer
      6. Baldosas amarillas en guerra.

      Eliminar
  3. Holaaaa! Que sorteo tan chulo, que ejemplares más interesantes, participo!
    Te dejo mi orden:

    1. Will Grayson, Will Grayson.
    2. Cuidado, no mires atrás.
    3. Rojo y Oro.
    4. La mano que te da de comer.
    5. Baldosas amarillas en guerra.
    6. Las pruebas de Apolo 1.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por esos 700 seguidores (yo ya te seguía antes). Que sean tropecientos (muchos) más.
    Participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden de preferencia es:
      1. Will Graysin, Will Grayson
      2. Cuidado, no mirés atrás
      3. Rojo y Oro
      4. Las pruebas de Apolo 1
      5. Baldosas amarillas en guerra
      6. La mano que te da de comer

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por los 700 seguidores!
    Participo 😍 Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas gracias por organizar el sorteo, son libros muy interesantes así que me apunto^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. No me interesan los títulos del sorteo pero desde luego son famosos así que seguro qie te irá genial, gracias por hacer este sorteo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. OMG me encantan todos los libros del sorteo, sobretodo "Rojo y Oro" y "Las pruebas de Apolo"😍😍

    ResponderEliminar
  9. Lo primero enhorabuena por los 700, y por supuesto que participo. Muchísimas gracias por el sorteo 😊

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Participo en el sorteo, hay libros bastante interesantes :)

    ResponderEliminar
  11. Participo. Me encanta este sorteo. Saludos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Enhorabuena por los 700 seguidores y muchas gracias por el sorteo. Me encantan * - * ¡Participo! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Sara y participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Yo participo!☝🏼❤ es un sorteo genial😊 Ojala ganar...

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo participo😊☝🏼 Menudo soteazo😍 Ojala ganar!!👏🏼

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada, ¡enhorabuena por los 700 seguidores! Participo y el orden de los libros sería:
    -Will Grayson, Will Grayson
    -Rojo y Oro
    -Las Pruebas de Apolo 1
    -Cuidado No Mires Atrás
    -La mano que te da de comer
    -Baldosas Amarillas en Guerra ❤️❤️

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Muchísimas felicidades por los 700 y que sigan aumentando♥

    Participo! No me pierdo por nada este sorteazo!

    Mi orden seria:
    1. Rojo y Oro
    2. Will Grayson, Will Grayson
    3. Cuidado no mires atrás
    4. Las pruebas de Apolo 1
    5. La mano que te da de comer
    6. Baldosas Amarillas en Guerra



    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Participo sin duda:D
    Preferencia:
    Will Grayson > Rojo y Oro > Las pruebas de apolo > cuidado no mires atrás > la mano que te da de comer > baldosas amarillas
    Besos<3
    Enhorabuena por los seguidores<3<3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este sorteo así que participo. El orden en realidad me da un poco igual pero lo pongo:

    1. Rojo y oro
    2. Cuidado, no mires atrás.
    3. Will Grayson, Will Grayson.
    4. La mano que te da de comer.
    5. Las pruebas de Apolo 1
    6. Baldosas amarillas en guerra

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Participo en el sorteo.
    Felicidades por los seguidores <3

    ResponderEliminar
  22. Hola,participo en el sorteo, el orden de preferencia es:
    Will grayson,Will grayson
    Cuidado no mires atrás
    Las pruebas de Apolo
    La mano que te da de comer
    Baldosas amarillas en guerra
    Rojo y oro
    Muchas felicidades por los 700��

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola!
    Muchas gracias por el sorteo, y por supuesto que participo. Mi orden de preferencia es:
    1. Rojo y oro
    2. Cuidado, no mires atrás
    3. Will Grayson, Will Grayson
    4. Las pruebas de Apolo
    5. Baldosas amarillas en guerra
    6. La mano que te da de comer
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Particpo!! Felicidades por los seguidores♥

    ResponderEliminar
  25. Un blog estupendo, con muchisima variedad de contenido, sin duda aquí tienen a un nuevo fiel seguidor. Muy buena idea por cierto lo de el challenge, me ha parecido de lo más curioso

    ResponderEliminar
  26. Pedazo sorteo! O.o
    Participo...A ver si suena la flauta xD

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES *O*

    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Me apunto al sorteo. Muchísimas felicidades por los 700 seguidores y que sean muchos más :) Mi orden de preferencia es:

    1. Rojo y Oro
    2. Cuidado: No Mires Atrás
    3. Las Pruebas de Apolo 1
    3. Will Grayson, Will Graison
    4. Baldosas Amarillas en Guerra
    5. La Mano que te da de Comer

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchísimas felicidades por los 700 seguidores, en nada llegarás a los 800 ;). ¡Participo!

    ResponderEliminar
  30. !Felicidades por tus más de 700 seguidores¡
    No suelo terner buena suerte, pero voy a participar igualmente (nunca se sabe cuando te puedde tocar algo).

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!
    PARTICIPO=)
    1.- Will Grayson, Will Grayson
    2.- Rojo y oro
    3.- Cuidado: No mires atrás
    4.- Las pruebas de Apolo 1
    5.- Baldosas amarillas en guerra
    6.- La mano que te da de comer

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Felicidades por los 700 seguidores. Por supuesto que participo . Te pondría la lista de preferencia, pero no he leído ninguno de esos libros y les tengo ganas( kill me please).
    Felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
  33. Ya te sigo! Y participo😝 Y felicidades por los 700🎉🖤

    ResponderEliminar
  34. Participo, felicidades por los 700 seguidores :D
    Gracias por el sorteo, te pongo mi lista.

    1)Cuidado, no mires atrás
    2)Rojo y oro
    3)Will Grayson, Will Grayson
    4)El oráculo oculto
    5)La mano que te da de comer
    6)Baldosas amarillas en guerra

    ResponderEliminar
  35. Genial!! Participo💙 Mi orden de preferencia es:
    1- Rojo y Oro
    2-Cuidado No mires atrás
    3-Will Grayson, Will Grayson
    4-Baldosas Amarillas en Guerra
    5-Las pruebas de Apolo 1
    6-La mano que te da de comer

    ResponderEliminar
  36. ¡Participo!

    1- Rojo y Oro
    2- Cuidado, no mires atrás
    3- Las pruebas de Apolo
    4- La mano que te da de comer
    5- Baldosas amarillas en guerra
    6- Will Grayson, Will Grayson

    ResponderEliminar
  37. Participo, gracias por el sorteo :)
    1.- Rojo y oro
    2.- Cuidado, no mires atrás
    3.- Will Grayson, Will Grayson
    4.- Las pruebas de Apolo
    5.- Baldosas amarillas en guerra
    6.- La mano que te da de comer

    ResponderEliminar
  38. Hola! Participo en este super sorteo! el orden me da igual jeje mucha suerte a todos y me alegro por ti y tu blog! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Hola hola!! Claro que participo :) Soy tu seguidora 732 jijiji

    Un besito :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  40. Buenas!
    Participo de cabeza. Mis preferencias son:
    -Rojo y Oro
    -Cuidado no mires atras
    -Will Grayson, Will Grayson
    -Las pruebas de Apolo
    -La mano que te da de comer
    -Baldosas amarillas en guerra

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!
    Lo primero de todo felicitarte por los 700 seguidores, y que sean muchos muchos más 😉
    Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo, por supuesto ¡Participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Gracias por el sorteo, probaré suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!Participo en el sorteo, es muy emocionante. Esta es mi lista de preferencia:
    1. Rojo y Oro.
    2. Las Pruebas de Apolo.
    3. Will Grayson, Will Grayson.
    4. Cuidado, no mires atrás.
    Los otros dos no me interesan tanto, lo siento.
    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. ¡Holaa!

    Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    pues me animo a participar.
    1. Rojo y oro
    2. Las pruebas de Apolo
    3.Will Grayson, Will Grayson

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo y felicidades!
    Participo y como preferencia elijo:
    Rojo y oro.
    Los demás libros por debajo, no los conozco así que no me importa el orden del resto.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!! Enhorabuena por alcanzar esa maravillosa cifra! Te lo mereces! Participó sin ninguna duda!! Ojalá me tocara Rojo y Oro! Le tengo muchas ganas! Aunque todos parecen fabuloso! Muchas gracias por el sorteo! 😍❤😘😘😘

    ResponderEliminar
  48. Hola, participo.

    Orden:
    -Cuidado, no mires atrás
    -Las pruebas de Apolo 1
    -Rojo y oro
    -Baldosas amarillas en guerra
    -Will Grayson, Will Grayson
    -La mano que te da de comer

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. ¡Felicidades por la cifra! Qué bien sienta ver crecer a los compañeros :)
    Y por supuesto, participo, muchísimas gracias :
    ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  50. ¡Participo en el sorteo!

    Orden de preferencia:

    1.Cuidado, no mires atrás.
    2.Rojo y Oro.
    3.Las pruebas de Apolo 1.
    4.Will Grayson, Will Grayson.
    5.La mano que te da de comer.
    6.Baldosas amarillas en guerra.

    ResponderEliminar
  51. Por supuesto que participo!!! Mi orden, además, es:

    1. Cuidado, no mires atrás
    2. La mano que te da de comer
    3. Las pruebas de Apolo 1
    4. Baldosas amarillas en guerra
    5. Will Grayson, Will Grayson
    6. Rojo y Oro
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  52. Voy a participar, como siempre a última hora para no perder la costumbre. Orden de preferencia:

    1. Las pruebas de Apolo 1
    2. Rojo y Oro
    3. La mano que te da de comer
    4. Cuidado, no mires atrás
    5. Will Grayson, Will Grayson

    Muchas felicidades por tus más de 700 seguidores

    ResponderEliminar
  53. Aunque súper tarde, no quiero perder la oportunidad de ganar alguno de esos magníficos libros. Mi orden de preferencia es:

    1. La pruebas de Apolo
    2. Baldosas amarillas en guerra
    3. Will Grayson, Will Grayson
    4. Rojo y oro
    5. Cuidado, no mires atrás
    6. La mano que te da de comer

    ¡Felicidades por esos 700 seguidores! =D

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!