Reseña: La hora de la medianoche


Título: La hora de la medianoche
Autor: Benjamin Read y Laura Trinder
Editorial: RBA
Páginas: 320
Precio: 14 €
Ficha en la web

Un erizo dormilón y una pequeña bocazas están a punto de salvar el mundo…

Los padres de Emily han desaparecido en un mundo secreto llamado "la Hora de la Medianoche", donde viven los monstruos y el tiempo está suspendido.
Para encontrarlos, Emily deberá hacer dos cosas: escapar de las criaturas terroríficas que le pisan los talones y encontrar la respuesta a dos preguntas muy importantes:
¿Cuál es el secreto mágico que liga su destino al mundo de la Hora de la Medianoche?

Y… ¿podrá salvar a humanos y monstruos de un peligro mortal antes de que se le acaben los bocadillos?


Emily vive frustrada con su familia. Su padre es muy aburrido y su madre le hace sentir vergüenza ajena, y no se corta en decirles a ambos lo que piensa de ellos. Pero una noche llega una carta y su madre desaparece. Su padre sale en su busca y tampoco vuelve.
A solas con la única compañía de su erizo Eric (o Erikson si quieres ser formal) se ve obligada a salir de casa e ir en busca de sus padres. Pero lo que no esperaba descubrir es que se encuentran secuestrados en el Londres Victoriano al que se accede a través de una oficina de Correos, y que los habitantes de esa época del pasado son...extraños, cuanto menos.

Así comienza la excitante y peligrosa aventura de Emily, donde aprenderá un par de cosas sobre su familia y sobre sí misma.
La Hora de la Medianoche es una novela para jóvenes lectores cargada de aventuras, humor y lectura ágil que no podrán dejar de leer. Mezcla problemas de la vida real con la historia, la fantasía, el humor y la magia.
Una opción perfecta para leer en las vacaciones de la escuela y en una tarde lluviosa.

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!