In My Mailbox (111)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Aviso ya que la próxima charla de literatura en la Casa del Libro de Sevilla (C/Velázquez 8) será el próximo 22 de diciembre a las 17.30h, cuyo tema será un debate entre algunos géneros de la literatura juvenil como son el infantil, el middlegrade, el youngadult y el newadult.

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Wall-E
La peli sobre el adorable robot de limpieza en un futuro post apocalíptico donde la tierra ha quedado inhabitada debido a la contaminación.


Monstruos University
Segunda parte de la mítica Monstruos S.A, esta vez en forma de precuela para conocer el origen de la relación entre Mike y Sullie. Para mi gusto no tiene esa esencia de la película original, pero cumple con su cometido de entretener y algo más.


Final de la duología que empezó con Seis de Cuervos, un spin-off de la trilogía Sombra y Hueso, ambientada en el mismo universo y ocurre a modo de precuela pues los hechos ocurridos en la trilogía son cosa del pasado. Al estilo Ocean's Eleven, un grupo de delincuentes se une para dar un gran golpe. Pero la cosa va mucho más allá cuando descubren cosas que se mantenían ocultas...


Los tesoros de Harry Potter
Esta edición se descatalogó hace años y fui TAN feliz cuando vi que volvían a reponerla....jajaja
Contiene información detrás de las escenas de todas las películas de Harry Potter y, además, trae extras como pegatinas de clases de pociones, alimentos del Gran Comedor o de artículos de broma de Sortilegios Weasley, así como panfletos, librillos, invitación al baile de Navidad de la cuarta peli, un minimapa del Merodeador, etc ♥


Tercera parte de las ediciones ilustradas de la saga por el 20 aniversario. Tenía mucha curiosidad por conocer su interior, aunque la mala noticia es que hasta 2019 no saldrá El Cáliz de Fuego *cries in spanish*


Quinta y última parte de la saga TombQuest, llena de acción, aventuras, lecciones sobre el Antiguo Egipto y mitología egipcia. Podéis leer mi reseña sobre este libro (con enlace a las partes anteriores, sin spoiler) aquí.


Esta es una especie de segunda parte de Furthermore, aunque al parecer no es una secuela en sí, sino más bien ambientada en el mismo universo, con personajes diferentes. Aun así, es igual de curioso por lo que no pude resistirme a hacerme con ella.


Nueva novela de la autora de Cinder, esta vez explorando el género de fantasía urbana con superhéroes y supervillanos. Al parecer será una duología, y su edición era tan bonita y su sinopsis tan prometedora, que no pude tardar mucho en comprármelo. Es mi próxima lectura (para hoy, con suerte, o ya para mañana), así que a ver qué tal (porque he leído reseñas un tanto contradictorias).

https://www.instagram.com/p/Bcp9Vn0hp7K/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Novedad de la autora que coescribió La segunda revolución, esta vez nos trae todo un compendio que recoge descripciones detalladas sobre muchos monstruos, criaturas y seres de todo el mundo que han habitado en el folklore y la mitología popular. Su edición es muy bonita, está ilustrada y el contenido es de diez. Puedes leer mi reseña aquí :)


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Buenas,
    estoy dudando si añadir o no Renegades a la lista de reyes magos... Por cierto muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como siempre me pasa con tus IMM, no conozco apenas ninguno de los libros. El de HP lo he visto en todos lados últimamente, es muy bonito.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!