In My Mailbox (103)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Os recuerdo que cuando el blog llegue a 700 seguidores haré un sorteo de varios libros (que están aún por decidir), por lo que espero que le deis mucho amor a esta web y, si lo compartís con quienes conozcáis que les pueda interesar este blog, mejor que mejor :)

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Ratatouille
Nueva entrega de la colección semanal de Disney+Pixar
La semana que viene toca El viaje de Arlo. ¿La habéis visto?


Ayer fui a la presentación del libro de Guille, que con solo 16 años ya ha publicado su primera novela y está en proceso de escribir otras.
Llevaba tiempo llamándome la atención, y ayer terminé de decidirme. 
Si os gustó Percy Jackson, tenéis que echarle un ojo a esta novela (además, está muy barato, solo 12 euros, 500 páginas).


Segunda parte de la nueva saga de Riordan ambientada en el universo de Percy Jackson y que sirve de secuela a los libros publicados hasta ahora. Esta vez cuenta con el dios Apolo como protagonista, transformado en mero mortal como castigo por Zeus.
Anoche terminé de leerlo y ha estado bien, aunque sigue repitiendo el patrón de que todos sus protagonistas son un chico y tienen la misma personalidad, básicamente, que Percy, lo cual le va restando esa frescura a la historia. Eso sí, sigue estando cargado de acción, aventuras, criaturas mitológicas y personajes famosos.


Esta semana se puso a la venta esta reedición de la trilogía, originalmente publicada en España en 2008, si no me equivoco, aprovechando que en noviembre se publicará una novela inédita en nuestro país hasta la fecha del autor.
Leí los dos primeros libros hace unos años, pero como era en formato bolsillo, el tercero tenía que tenerlo en el mismo formato y nunca lo encontré, por lo que al final no pude completar la trilogía.
Esta reedición me ha dado la oportunidad perfecta para poder, por fin, saber el final. Además, las ediciones son muy chulas (las de la foto son una galerada, la versión final es en tapa dura)


Segunda, y última, parte de La ira y el amanecer, un libro que me gustó más de lo esperado pero del que tengo un poco de reparo por no saber cómo de bien irá esta conclusión. Lo iba a comprar más tarde, pero como empezaremos una lectura conjunta en el grupo que tiene Susana, de Unadevoralibros, pues ya aproveché para hacerme con él, a ver qué tal. ¿Ya lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

https://www.instagram.com/p/BZyuvbkhoHo/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Para terminar, os dejo con este libro, que había recibido la semana anterior pero se me había olvidado enseñároslo. Es un thriller psicológico juvenil publicado por CrossBooks, y si queréis saber más sobre él, podéis cotillear mi reseña completa aquí.


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!