In My Mailbox (11)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

En la foto de familia falta El Secreto de la Academia Spence, de Libba Bray, el cual descambié al día siguiente de leérmelo porque no me terminó de convencer y, como era una trilogía, no quería arriesgarme; a cambio compré Wondla.


Tormenta de Espadas y Festín de Cuervosde George R.R. Martin
Tercera y cuarta parte de la saga de Juego de Tronos. Aprovechando que acababa de ponerse a la venta la cuarta parte en formato "bolsillo grande" (tiene un nombre, pero no me acuerdo y no me apetecía buscarlo en google xD), pues me compré los dos que me faltaban (a pesar de no haberme leído aún el segundo libro)


En Busca de Wondla, de Tony DiTerlizzi
Inicio de una trilogía del autor que nos trajo Las Crónicas Spiderwick, saga que me gusta mucho y a la cual se parece un poco Fablehaven (Reseña Aquí). Este libro me había llamado la atención por su edición, pero no me había dado por informarme. Al descambiar el de Libba Bray, busqué algunas reseñas al respecto, y lo pintaban tan bien, y tiene unas ilustraciones interiores tan bonitas, que le di una oportunidad. Os traeré una reseña ilustrada, porque lo merece :)

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

7 comentarios:

  1. Los de Canción de Hielo y Fuego, muy recomendables (soy una gran seguidora de George R.R.Martin y ya me los he leído todos jeje) en cuanto al tercer libro, ¡tiene muy buena pinta! Me gusta la ilustración de la portada, me gustaría saber tu opinión cuando te lo hayas leído :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con estos libros voy mas lento leyendolos porque me resultan muy largos (independientemente de las paginas que tenga, me resulta denso xD), pero como se que son unos libros que me van a gustar, por eso me compro los siguientes aunque no me haya leido el anterior jaja
      para esta semana que entra tendréis reseña de WondLa :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda me llaman la atención los de George R. Martin, me encantaría leer esa serie pero tengo miedo a no poder con ellos, son un buen tocho XD. De Libba Bray sí me apetece leer pero otros, una trilogía que ahora no me acuerdo el nombre, que me han dicho que está bien. Que disfrutes los libros, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un tocho importante, y ya sabes como funciona la fantasia epica.... Uff! Hay que echarle de comer aparte jaja
      De Libba te recomiendo Los Adivinos, una trilogia que por ahora solo esta el primero en español porque el segundo salio este año en ingles jaja

      Eliminar
    2. Jajaja, sí, ahí tengo el de Patrick Rothfuss, a ver cuando publica el tercero. Al final me acordé y era el que comentaste de la academia Spence que me dijeron que estaban bien, tenía en mente la portada de la chica con el collar pero no me venía el título, jaja. Esperaré a tu reseña. Los adivinos mejor dejarlos para cuando estén todos en español.

      Eliminar
  3. Hola, me llama mucho el ultimo, sin duda son buenas adquisiciones.
    Un saludo y te sigo


    sara - cadena de comentarios - B.V

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!