#LC: El Hogar de Miss Peregrine



¡Hola, readers!
Hoy os traigo una propuesta que espero que os guste. Y es que, con motivo de la publicación del segundo libro en la trilogía, La Ciudad Desolada, y el estreno en cines de la adaptación del primer libro el día 30 de septiembre, había pensado organizar una Lectura Conjunta de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares, de Ransom Riggs.

Para participar en esta LC, hay pocos sencillos muy fáciles de seguir; os los dejo junto a los demás datos de interés a continuación:

· La LC dará comienzo el día 15 de septiembre, y finalizará el día 30 de septiembre, coincidiendo con el estreno de la película.

· Para compartir nuestras impresiones y comentarios sobre el libro conforme vayamos leyendo, se usará el hashtag en Twitter #LCBESTPECULIAR y, si es posible, se mencionará a la editorial (@TeenPlanetLibro).

· Puedes sumarte a la LC en cualquier momento, no es obligatorio que empieces el mismo día 15, mientras termines, como muy tarde, el día 30 (aunque si no terminas ese día, no pasa nada). También puedes terminar antes de la fecha, pero procura no hacer spoiler a la hora de usar el hashtag por si hay alguien atrasado que aún no ha leído el libro.

· Si lo deseas, puedes hacer una entrada en tu blog o tuitear para compartir esta LC y que se apunte cuanta más gente mejor :)

· ¡Ah! También sería un gran detalle si me siguieras en el blog y twitter (y, si quieres, Instagram), me haría mucha ilusión compartir mis cosas literarias con más de vosotros :D

Stay peculiar, readers!


Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

10 comentarios:

  1. ¡Yo también me apunto! pero tendrá que ser un par de días después porque estoy de viaje y no tengo acceso al libro (y así mal xD).
    La verdad es que no me atraía nada peeeero vi el tráiler, vi que era el actor de Ender, leí la sinopsis y ya me llamó la atención.
    Y ahora la LC es la señal para que me ponga ya con él jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!
      Sin problemas, puedes unirte cuando quieras, pues no vamos a poner un mínimo de capítulos por leer al día ni nada :) Cada uno lo lleva a su ritmo, con la única condición de que termine el día 30 como máximo, y tuitee el hashtag :D
      A mí la peli me llama más la atención por Eva Green que por Asa (el prota) jajaja y espero que sea buena
      Suerte y espero que te guste el libro!

      Eliminar
  2. Yo me uno, a ver si me da tiempo a leerlo en este tiempo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo desde twitter y ya os sigo en el blog ^^
    Llego un poco tarde para la LC jajaja, pero bueno, espero que hayáis disfrutado de la lectura del libro ^^
    La verdad es que tengo ganas de leerlo pero no creo que lo haga próximamente porque tengo muuchos libros por leer antes. Aun así, me llama mucho la atención y espero poder ver la película que también tiene muy buena pinta :)

    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ooh, quizás puedas apuntarte a la siguiente que organice :D
      Yo disfruté algo más con esta relectura que cuando lo leí por primera vez hace un par de años jaja
      Igual podrías animarte a leerlo cuando saquen la trilogía completa (en noviembre); quizás así para entonces tengas menos libros que leer :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! no me apunto porque no lo pude conseguir todavia, pero quiero leerlo hace tiempo ya! vengo desde twitter! jaja yo era el que no sabia como seguirlos :) aquí me quedo. los espero en www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso enorme y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas apuntarte a la próxima, ya que esta terminó hace 8 días.
      Gracias por quedarte por aquí, nos leemos!!
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!