[Series] The Terror





DOS BARCOS.

Esta semana voy a hablaros de una serie que se está emitiendo en el Canal AMC en España. Me refiero a The Terror, una angustiosa y tenebrosa serie cuyo propósito es helarnos el corazón.

The Terror nos cuenta la historia de una expedición británica compuesta por dos barcos en el convulso siglo XIX. Estos hombres duros y valientes emprenden un peligroso viaje y se enfrentan a un gran reto. El Ártico es un lugar impío y solitario, un tiempo más tarde la expedición se convierte en una pesadilla pues lo extraño y lo misterioso hacen acto de presencia en un territorio tan alucinante como cruel y despiadado.

EN MEDIO DE LA NADA.

Los cuatro capítulos emitidos hasta ahora en el Canal AMC de esta serie me han gustado mucho. The Terror es una serie que provoca una gran inquietud y una gran desasosiego, la odisea de estos valerosos marineros es muy tenebrosa, malditos en un lugar maldito.

La serie tiene una lograda atmósfera muy opresiva y triste. También brilla en muchos aspectos, dirección, guión, fotografía, ambientación, etc..., el reparto es magnífico destacando entre todos los actores Jared Harris y Ciarán Hinds.

Si os gustan las buenas historias, esas que mantienen al espectador pegado a su butaca, The Terror os va a encantar.



Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. La estoy viendo y a mí también me encanta. Es súper tenebrosa.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta serie. Parece muy de mi estilo, y la ambientación se ve muy conseguida.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!