In My Mailbox (122)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Enredados
Esta peli me gustó más de lo que pensaba cuando salió, aunque luego no me gusta tanto volver a verla, no sé, jajaja
La semana que viene toca Aviones, el spin-off de Cars


Tercer volumen de la saga The Wicked + The Divine, que también ha salido en España pero prefiero seguir comprando en inglés (además de porque así tengo los dos primeros, porque son más baratos).
En esta historia, los dioses adoptan cuerpos humanos cada cierto tiempo y viven vidas de lujos y excesos (actores de éxito, cantantes populares, etc, etc), pero alguien se está dedicando a asesinarlos y a mermarlos. Y en medio de todo esto, se ve involucrada una humana.


Primera parte de una nueva trilogía MiddleGrade que, por lo que he podido leer en las reseñas) es como la mezcla perfecta de Harry Potter y Percy Jackson. Aunque odie ese tipo de comparaciones en el marketing, como esas dos sagas son dos de mis debilidades, y lo dijo un lector y no la editorial, en principio voy a creérmelo jajaja. Como siempre, si queréis saber la sinopsis tan sólo tenéis que hacer clic en el título en color.


Al fin tengo el final de la trilogia que comenzó con Convergencia (reseña aquí), una saga al estilo Marvel mezclando novela con cómic y mitología zodiacal...pero que en España dejó de traducirse tras el primer libro. Por eso, fui consiguiendo en inglés los otros dos restantes (por suerte, el formato en tapa blanda es el mismo, jajaja Y en lugar de 20 euros, cuesta 8)


¿Recordáis cuando hace un par de semanas me llegó la segunda parte de esta bilogía? Pues ésta por fin llegó la primera parte, jajaja.
En una ciudad donde la magia es la moneda de pago, existe la riqueza y la pobreza de igual forma. La hija de un hombre pobre ve impotente cómo se llevan a su padre acusado de asesinato mágico a uno de los ciudadanos más importantes. Aliándose con un amigo, comenzará a investigarlo todo.
Tiene muy buena pinta, y la gente lo pone como "cuentos de hadas con steampunk y asesinatos" por lo que espero que esté bien.


Al fin llegó el desenlace de Zodíaco, la saga de ciencia ficción juvenil en el que la vida se desarrolla en planetas representando a cada una de las doce Casas del Zodíaco, hasta que la decimotercera casa, exiliada hace mucho, comienza a ganar fuerza y a planear su venganza.
Podéis leer mi reseña de este último libro (sin spoilers) y de los anteriores, aquí.


Este libro lleva bastante rondando por Instagram y todo el mundo tiene buenas opiniones de él. Quería leerlo, y parece que los astros se alinearon cuando el propio autor me dio la oportunidad de hacerlo, por lo que está en mi poder antes de lo esperado; espero leerlo cuanto antes y descubrir si está a la altura de las expectativas. Si alguien de aquí lo ha leído, ¿me podéis contar en los comentarios qué tal está?


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
¡Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Para variar no coincidimos en ninguno (ironía jaja). Me encanta la portada del libro de Romina Russell, me parece preciosa y bastante original, aunque los libros no me atraen especialmente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!