SORTEO CERRADO: Arianwyn, la aprendiz de bruja


¡Hola, readers! 
El blog parece estar en racha, por suerte, pues celebramos el tercer sorteo del año, esta vez en colaboración con la editorial que más recientemente ha aceptado acogernos: La Galera.

Por ello, el ejemplar que sorteamos en esta ocasión es Arianwyn, la aprendiz de bruja. Una novela fresca, entretenida y divertida en la que seguiremos la nueva vida de Arianwyn tras suspender su examen para ser una bruja de plenos poderes.

Con este sorteo celebramos con vosotros que hayáis hecho posible todo esto, y espero que con vuestro cariño, interés y participación, no sólo en el sorteo sino con el resto del blog, podamos seguir adelante muchos años más, trayéndoos sorteos, reseñas y otras muchas cosas interesantes.

SINOPSIS

Para conseguir un ejemplar del libro que se sortea, es muy sencillo: tan solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el widget que hay abajo; os dejo un par de aclaraciones a continuación a tener en cuenta:

- El concurso es solo válido para territorio español
- Es obligatorio ser seguidor del blog (si no se es seguidor, aunque participe en el sorteo no contará como válido)
- Es obligatorio dejar un comentario avisando que participáis (en el widget está esa opción)
- La opción de publicar un tweet anunciando que participas en el sorteo puede hacerse una vez al día para sumar puntos, aunque no es obligatorio
- Del envío se encarga la editorial, así que el ganador debe tener en algún lugar de su perfil o web una dirección de correo por la que me pueda poner en contacto para pedir los datos. Si no encuentro su dirección de email, no puedo ponerme en contacto con el ganador o éste no se pone en contacto conmigo en 24 horas (puede encontrar mi email AQUÍ), quedará descalificado y se escogerá aleatoriamente a otro ganador.
Además de estas indicaciones, sabed que es obligatorio seguir las indicaciones que se encuentran en el widget del sorteo, donde se indican qué acciones son obligatorias, y cuáles son opcionales para sumar puntos.

El sorteo estará disponible desde el 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre, viernes, a las 12 de la noche (incluido el jueves).
Como siempre, es de agradecer que divulguéis esta entrada por vuestras redes sociales o blogs para lograr que en el sorteo participen todos los que puedan. Yo me encargaré de difundirlo por Instagram, Facebook, Twitter y demás redes :)
Es el tercer sorteo del blog, y del éxito que tenga tanto con vuestra participación, como apoyo, difusión y acogida, más probabilidades hay de que pueda traeros sorteos en el futuro cercano.
¡Mucha suerte a todos los que participéis! a Rafflecopter giveaway

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario del blog, que sean muchos más.
    Me apunto al sorteo.
    Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el formulario no aparece la opción de poner el perfil de Blogger te lo dejo aquí.
      Mi perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/13677291098046108259

      Eliminar
    2. Hola!
      Gracias por participar, mucha suerte!
      En cuanto a lo del perfil, siempre y cuando al clicar en tu nombre me aparezca algun enlace para tu blog o pueda encontrar una forma de contactar contigo es suficiente. Pero nunca está de más dejar el enlace, si jajaja :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo ^^ Participo sin falta! :) Este es mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12857490153594991294&blogID=3398126546364400888 ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por participar. Espero que consiga una buena acogida, y que tengáis mucha suerte :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por el sorteo, participo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo!
    Ya tengo ganas de leer este libro asiq por supuesto participo :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por participar!
      A mí el libro me gustó mucho y me lo leí muy rápido; en estos días publicaré la reseña para darlo un poco a conocer a aquellos que aún no lo hacen y así picaros más la curiosidad :P
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Sin dudarlo participo en el sorteo, es un libro que tengo desde hace tiempo en mi wishlist ojala tenga suerte.
    ¡Suerte a todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hoola!! Muchas felicidades por todo lo que estas consiguiendo y por supuesto que participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no hay donde dejar lo de el link del blog te lo dejo aquí: https://draft.blogger.com/manage-blogs-following.g
      Y sobre lo de insta, te sigo desde freak_team_ :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, probaré suerte :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya estoy participando, suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte.

    Es un libro con una edición preciosa, y tiene pinta de ser entretenido y mágico :D

    Te dejo mi perfil de blogger por si te hace falta: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13127836048330367980&blogID=3398126546364400888

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas felicidades y gracias por el sorteo! Le tengo muchas ganas a ese libro <3
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14588675610998391565&blogID=3398126546364400888

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Enhorabuena por el aniversario del blog!!
    Gracias por la oportunidad de participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Mucha suerte!
      Y gracias, aunque no sé por qué todos felicitáis el aniversario, ya que eso fue en mayo jajajaja per se agradece igualmente :)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Participo, Juanma. Esta novela tiene una edición muy mona y, además, me hablan muy bien de ella.
    Gracias por el sorteo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro así que participo ;) Mi perfil es https://www.blogger.com/profile/01869042218869424183 y como también os sigo en instagram os lo dejo aquí: @readwithcats
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por el sorteo ^-^ Hace un montón que nos seguimos en Twitter y el ejemplar a sortear lo llevo queriendo un tiempo. ¡Por supuesto que participo!

    Un abrazo dodecaédrico.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Al final el último día, no tengo remedio.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por hacer un sorteo.
    Participo :D

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!