In My Mailbox (1)


Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



Cómo hacerse invisible, de Tim Lott
La segunda novedad de mayo de Océano Gran Travesía junto con El Mundo del Mañana (Reseña Aquí). Si os gustó la portada, podéis leer la reseña AQUÍ para leer mis impresiones sobre el libro :)


Inconexión, de Neal Shusterman
Tercera entrega de la tetralogía Desconexión (Reseña Aquí), una saga diferente, absorbente, y que engancha desde el primer capítulo. La reseña de este libro tardará más en llegar pues estoy participando en la Lectura Conjunta, y hasta el 20 de junio no termina y se supone que debo leer a la par que todos (pero algo me dice que no aguantaré leyendo tan poco cada día, ¡con lo que yo leo! Jajajaja)


Sin Temor, de Kami García
Una historia de terror de la co-autora de Hermosas Criaturas, con elementos suficientes para llamarme la atención. Por lo que llevo leído, pinta muy bien, aunque creo que es trilogía, por lo que imagino que será algo introductoria.


El Abrazo de las Tinieblas, de Morgan Rhodes
Tercera parte de la hexalogía que comenzó con La Caída de los Reinos (Reseña Aquí), una saga que, no sé por qué, no es que me haga especial ilusión pero que siempre tiene ese je ne sais quai que me hace pedir el siguiente, y el siguiente. 

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!