In My Mailbox (3)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Impostores, y Licencia para Contar, de Lisi Harrison
Recibido por Anaya por sorpresa, es una saga de libros ambientada en el mundo del instituto, al puro estilo de Gossip Girl y cierto toque a Pequeñas Mentirosas. Muy juvenil, tiene una trama más o menos monótona pero con unos personajes entretenidos, así como su trama. Puedes leer la reseña del primer y segundo libro la semana que viene :)


El Lado Salvaje, de Sally Green
Esperadísima continuación de la trilogía El Lado Oscuro (Reseña) y que nada más recibirla, me la bebí. Es genial, es adictiva, ¡y necesito YA la tercera parte! La reseña estará en estos días en el blog, así que estate atento :)


Medio Rey, de Joe Abercrombie
Una trilogía de fantasía épica juvenil que no estaba muy seguro de leer, pero al leer la reseña de Miriam, de Océano de Libros, decidí animarme a darle una oportunidad. Me queda menos de la mitad del libro y aún no sé si me gusta o me aburre, a ver qué tal cuando lo termine. 


El Azar no se llora, de Alonso Barán
Novela debut de este autor español y que tiene muy buena pinta. Trata de un thriller psicológico en el que las emociones de los personajes, si no son capaces de dominarlas, serán ellas las que los dominen a ellos. Llevo leído muy poquito por ahora, pero hasta el momento pinta bien

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. Cada lector es un mundo, a mí me gustó Medio Rey. No has llegado al final que es donde se pone interesante, ya nos contarás con tu reseña. Por cierto en el blog borramos comentarios con amenazas jajaja. Saludos desde ODL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, gracias por pasarte por aqui tambien! El caso es que vengo de La Casa del Libro... De devolverlo xD no me convenció demasiado y a cambio me compré el nuevo de Brandon Mull *-*
      qué comentarios con amenazas? O.O

      Eliminar
    2. No te convenció,jeje, cada uno tiene sus gustos. Ah, lo de las amenazas es en plan de broma por si el libro no te gustaba, no te asustes. Todavía no lo han hecho con mis reseñas sí con una entrada del día de los inocentes. No sabes cómo se ponen algunos fans de cazadores de sombras jeje. No he visto ese libro que dices. Saludos!!

      Eliminar
    3. Ah, por eso no te preocupes jaja, a decir verdad, el libro no me convencía antes incluso de leer tu reseña, así que no es tu culpa :)
      Deberías leer todos los libros de ese autor, empezando por Fablehaven :)
      Saludos!

      Eliminar
    4. Me suena a serie, uf, deja deja, con todas las que tengo por terminar...Ahora intento no comprarlos a no ser que me llamen mucho la atención.

      Eliminar
    5. No es una serie, es una gran serie de 5 libros xD Pronto subiré aquí la reseña de la saga completa, a ver si con eso te convenzo un poco :P

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!