In My Mailbox (5)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Elantris, de Brandon Sanderson
Este libro es prestado por un amigo, pero lo puse en el IMM igualmente. Ya está leído, y aunque me gustó, es el típico libro que no releería en el futuro, no sé; así que por eso no me lo compraré. Pero es un libro entretenido. 


Agencia Lockwood #2, El Espejo Perdido, de Jonathan Stroud
En mi último día en Chipiona (que estuve en esta semana un par de días), encontré una librería de libros actuales, y vi que estaba este; como iba a comprarlo cuando volviera a Sevilla, pues lo compré ya y eso que me ahorraba luego. Pronto, espero, tendréis la reseña del primer libro


La Iniciación, de Joelle Charbonneau
Segunda parte de la trilogía de La Prueba, de cuyo libro recuerdo poquito, pero sí que estaba entretenido xD


Wild Boy, el Chico Salvaje, de Rob Lloyd Jones
Me pensé durante mucho tiempo si comprar este libro y, aprovechando que sale la semana que viene la segunda parte, me animé a ello. Hace dos noches lo terminé, y la verdad es que es un libro entretenido y que sin duda compraré la segunda parte cuando salga. 



Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!