In My Mailbox (4)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Perdón por la sombra en la foto, no me di cuenta cuando la tomé
Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de J.K Rowling
Tenía la saga completa, los compraba el mismo día que salían...pero, no sé por qué, cuando salió el cuarto, siempre pasaba algo que impedía que me lo comprara, y fue pasando el tiempo...hasta que me dije que no podía seguir dejándolo pasar, y ya por fin tengo todos los libros juntos en mi estantería. Lástima que no sean todos de la misma editorial, pues el 2, 3 y 5 son de Círculo de Lectores, y cambia el diseño y demás....

Perdón por la sombra en la foto; no me di cuenta cuando la tomé
Cinco Reinos #1: Invasores del Cielo, de Brandon Mull
Una nueva saga de Brandon Mull (imagino que serán cinco libros), cuya segunda parte sale a la venta el 2 de julio. Me bebí este libro; no sé qué tienen las novelas de Mull, que me enganchan


Agencia Lockwood #1: Los Visitantes, de Jonathan Stroud
Una tetralogía (creo) de un autor que me gustó mucho con su saga de El Amuleto de Samarkanda, que leí cuando era mucho más joven y que me sigue gustando. 
Ésta, por su parte, va de una agencia cazafantasmas, y lo que llevo leído por ahora (casi la mitad) me está gustando, así como sus personajes.


Beyonders #2 y #3, de Brandon Mull
Segunda y tercera parte de la trilogía Beyonders, del autor de la saga Fablehaven (Reseña) que, aunque el primer libro no es que fuera tan entretenido como esperaba, prometía que las continuaciones fueran mejor al ser ése algo introductorio.


Perchance to Dream y So Silver Bright, de Lisa Mantchev
Segunda y tercera parte de la trilogía que empezó con Eyes Like Stars, una historia ambientada por un teatro mágico en el que los actores son personajes de cuentos famosos, y la protagonista es una chica adoptada por el teatro que no pertenece a ningún cuento. El primer libro pintaba muy bien y dejaba con un cliffhanger, así que a ver cuándo puedo seguir leyendo.

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!