In My Mailbox (58)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

¡Vamos con otra semana más!
Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina, y me gustaría leer libros de terror, o ambientados en estas fechas y fiestas. Así que si tienes recomendaciones que hacerme, soy todo oídos :D
Por otra parte, ya casi casi he completado mi reto anual de lecturas: me puse como meta (tras ampliarla unas 4 veces) leer 200 libros, y por ahora llevo 187 :) En 2015 llegué a 250 (en GoodReads ahora marca 242 de 240 y no sé por qué, porque antes marcaba 250), aunque no sé si este año podré llegar; por otra parte, este año estoy viendo muchas más series que el año anterior, por lo que es normal tener menos tiempo para leer.
¿Cuántos libros lleváis leídos vosotros? ¿Habéis leído alguno de los libros que os muestro hoy? ¡Acepto recomendaciones en los comentarios! ¡Nos leemos!


Novena parte de la saga de Skulduggery Pleasant (clica aquí para reseña de los dos primeros; tengo que traeros las reseñas de los restantes, ahora que caigo), y yo pensaba que iba a ser la última parte, pero descubrí que iba a salir una décima y, según palabras del autor en una firma de libros "posiblemente queden muchas más". 
Por una parte, no me importa, porque esta saga me gusta cada vez más con cada nueva entrega, pero no sé si será estirar mucho el chicle; por otra parte, como cada nuevo volumen siga siendo más gordo que el anterior, voy a necesitar ser culturista para levantarlos jajajaja
En resumen, esta saga es humor, magia y peligros a tutiplen jaja

https://www.instagram.com/p/BLy6hgHgCgn/?taken-by=thebest_readyet
Ambientado en el mundo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, contiene diez relatos protagonizados por peculiares (humanos y animales) y que tocan diversos temas, tanto literarios como morales, etc. Con ilustraciones muy bonitas al inicio de cada capítulo, es muy indicado para fans de la saga. Puedes leer la reseña AQUÍ

https://www.instagram.com/p/BLwYqVmAN_d/?taken-by=thebest_readyet
Primera incursión de los autores en el género MiddleGrade de una forma muy divertida y entretenida. Una novela protagonizada por tres estudiantes de un internado que de repente se topan con un mítico huevo de dragón. Os dejo la reseña completa por aquí por si queréis echarle un ojo :)


Sexto libro de una saga transmedia en la que cada parte está contada en dos perspectivas diferentes, usando para ello dos libros diferentes. Al principio me pareció interesante, pero luego lo empecé a ver demasiado tedioso, repetitivo y lento (aparte que la perspectiva de Dani me aburre lo más grande jajaja). No sé si con este libro termina la cosa, pero algo me dice que no...
¿Vosotros habéis leído estos libros? ¿Qué os parecieron?



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!