In My Mailbox (73)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
https://www.instagram.com/thebest_readyet/
Hoy me siento vago para hacerle fotos a los libros uno por uno, lo siento xD Pero en el enlace que hay en los títulos de cada libro podreís ver la portada de cada uno en su correspondiente ficha en GoodReads :)
Vayamos por orden (más o menos)
Pokémon Rubí y Zafiro 3 y XY 2, de Hidenori Kusaka
Undécimo volumen en la saga de mangas de Pokémon perteneciente al arco argumental de Rubí y Zafiro (penúltimo tomo) y segundo volumen en la saga independiente de X e Y (que no sé cuántas entregas tendrá, pero el mes que viene se publica la tercera).
Como ya sabréis a estas alturas, la saga de Pokémon (los mangas) me están gustando mucho más de lo esperado, aunque la historia de Rubí y Zafiro he tardado un poco más en comprarla (y, de hecho, me falta el número 2) porque me la pasaron en digital y, aunque quería ser fuerte y esperar a que lo publicaran, me lo leí casi entero; por eso, comprar los tomos de RyZ no "me corría tanta prisa" jajaja. Pero poquito a poco (¡tengo tanto que comprar!)

Últimamente parece que se está poniendo de moda el crear historias contemporáneas donde el/los protagonista/s padezcan alguna clase de enfermedad, ya sea física o mental, bien para abrir los ojos a los lectores, concienciar, destruir mitos y tabús sociales, etc.
En el caso de este libro, se usa el reclamo de tener un protagonista que padece agorafobia y lleva tres años sin salir de su casa y de pronto conoce a una chica que le ayudará con ello.
Lo he terminado esta misma mañana y no me podía parecer más plano y más poco documentado sobre la agorafobia. No quisiera extenderme aquí y reservarme para la reseña en condiciones, pero por ahora lo que puedo decir es un simple y gran MEH.

Se ve que este fin de semana no he tenido mucha suerte con las compras escogidas, pues es un libro que me está costando terminar, a pesar de leerlo bastante rápido (lo comencé al mediodía y paré; ahora lo retomaré y me queda como medio libro).
Resultaba prometedor, porque no se ven todos los días novelas ambientadas en la Prehistoria, pero ya desde el principio apesta a romance que tira para atrás (y cuando pasa eso, la trama acaba girando en torno a los enamorados sin importar lo demás, y para eso no me hace falta que esté ambientado en la Prehistoria); además, está escrito en segunda persona y resulta de lo más confuso (ey, voy a convertirme en la novia de un preshistórico del clan contrario, ¡uno de mis mayores sueños! #okno). Por otro lado, para mi gusto están "demasiado" avanzados para la era en la que viven, por sus costumbres, habilidades, vocabulario, expresiones, etc, etc, etc.
A ver cómo termina, pero estuve a punto de abandonarlo antes del capítulo diez.

https://www.instagram.com/p/BQD38IYgzAN/?taken-by=thebest_readyet
Una de las úñtimas novedades juveniles de la editorial Anaya en la que cuatro jóvenes sin nada en común salvo ser usuarios de una famosa red social se convierten en los 4 jinetes del Apocalipsis.
Al menos eso se puede deducir por su sinopsis y por lo poco que he podido leer hasta ahora, ya que he estado estos días algo falto de tiempo y leyendo los dos libros de arriba; pero espero para esta noche o ya mañana poder continuar con esta prometedora lectura.
Además, estad atentos porque pronto habrá un sorteo (con suerte, dos) que seguro os interesará ;)




¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno y realmente tampoco me llaman la atención. Una pena que alguno te haya decepcionado, aun así esperaré las reseñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué pena que no te llame ninguno la atención, porque 4_jinetes está mereciendo la pena (me quedan unos 10 capítulos para terminar) jaja
      Por ahora, tienes en el blog disponible la reseña de Una conexión ilógica, por si quieres echarle un ojo ;) ;en estos días subiré la de Marfil y Hueso y 4_jinetes
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer "Marfil y hueso" tiene muy buena pinta *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues justo esta tarde publiqué la reseña de Marfil y Hueso, puedes echarle un vistazo para que veas lo poco que me gustó y por qué jajajaja
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!