In My Mailbox (54)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

Róndola es una nueva novela de fantasía con tintes de cuento de hadas con una perspectiva más adulta y con cierto toque cómico. Lo empecé a leer esta mañana, y por lo que llevo hasta ahora promete mucho la historia :). Puedes leer la sinopsis clicando en el título del libro, justo arriba, y espero tener la reseña para mañana o pasado.

Segunda parte de Sueños de Piedra que al mismo tiempo actúa como una especie de spin off, una novela que llevaba casi un año esperando y que devoré en cuanto pude comprarlo. Tienes la reseña disponible aquí

Secuela en la saga de cuatros libros cuyo primero fue La Reina Roja. Otra secuela que también llevaba tiempo esperando y que fue casi imposible dejar de leer una vez empecé a hacerlo. Superpoderes, fantasía distópica YoungAdult con una narración bastante buena. Puedes leer la reseña aquí.

Primer libro en una saga de cuatro que funcionan como secuela retelling del clásico El Mago de Oz, en el que la protagonista deberá tratar de recuperar la antigua gloria de Oz después de que Dorothy ascendiera al poder y éste se le subiera a la cabeza, con consecuencias bastante desagradables.

Y hasta aquí el IMM de esta semana. Os recuerdo, readers, que sigue disponible la Lectura Conjunta que organicé hace unos días y que durará hasta el 30 de septiembre para leer El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Puedes apuntarte cuando quieras, siempre que termines de leer el libro el día señalado, que coincide con la fecha del estreno de la película. La única "condición": usar el hashtag en Twitter #LCBESTPECULIAR para compartir con los demás tus impresiones, avances y comentarios referentes a la novela y/o la película. Los mejores tuits se recopilarán cuando publique la reseña :P


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención "Róndola" (con cierto recelo, eso sí) y también la saga de Victoria Aveyard (a ésta me espero que los publiquen todos). Disfruta las lecturas, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también lo cogí un poco "con pinzas" aunque me llamaba la atención, porque no sabía absolutamente nada del libro ni antes ni después de que se publicara, pero ya te digo que lo que llevo por ahora está bastante bien y me parece interesante y entretenido.
      En cuanto a La Reina Roja, te recomendaría que probaras con el primero, a tu ritmo, a ver si te convence y ya con eso decidirte si continuarla o no, porque aún quedan 2 años, o más, para que acabe la saga (y yo, por ejemplo, no podría aguantar, jajaja; y no creo que la editorial deje la traducción de la saga a medias como ha ocurrido con otras)
      Pero bueno, lo dejo en tí :P
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!