In My Mailbox (123)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
¡He empezado a trabajar! En la Casa del Libro, uno de mis sueños♥
Por ahora será algo temporal, pero estaré unos meses mínimo. Voy pocas horas al día, por lo que en principio no me debería afectar a mi ritmo de publicación aquí en el blog, pero si alguna vez desaparezco, ya sabéis por qué es, jajaja.
Os recuerdo que si estáis en Sevilla el próximo sábado 28 de abril, a las 12h, podéis pasaros por mi charla sobre Mitología que daré en la Casa del Libro del C.C. Viapol. Habrá sorteos y regalos varios :)
Si tienes cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarte (?) o lo que sea, me tienes en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Aviones
Empezamos esta entrada semanal, cómo no, con el nuevo Cuento + Película de El País, esta vez siendo Aviones, el spin-off de Cars; no me gustó tanto como la de Cars, ¿y a vosotros?
La semana que viene toca Cenicienta en live action.


Dragonball 11 y 33, de Akira Toriyama
Parece muy random que haya comprado dos números de la saga tan dispares jajaja, pero esta saga la comencé de pequeño y me faltaban estos dos números para completarla, y el otro día lo conseguí por fin ♥


Nuevo número de la saga que salió el mes pasado (o el anterior, no recuerdo) y ya lo pude comprar y leer. Éste no me ha gustado tanto como los anteriores, porque ha sido como muy céntrico y que no se avanzaba mucho; pero bueno, habrá que esperar a ver cómo desarrollan esa trama.


Tercera parte de la saga Marabilia, ambientada con piratas. Me tocó en el sorteo que organizó la editorial Nocturna en Instagram (además de una vela de Book & Glow); la gente dice que es el libro más flojo de la saga pese a su extensión (y he visto muchas críticas malas), así que voy con un poco de reticencia.


No sé cuándo ni cómo acabó este libro en mi wishlist de Goodreads hace siglos, y lo pasé a la de Amazon. El otro día se puso barato (unos 8€) y decidí comprármelo de una vez antes de pensármelo más veces. En general, las críticas que he visto del libro han sido buenas, salvo alguna negativa de gente que lo abandonó (pero creo que es porque no les gusta el género en sí), así que espero que me guste. Además, es autoconclusivo y hay cero romance, lo cual le hace ganar puntos de entrada, jajaja.


¡Ha vuelto la Laura Gallego que echaba de menos! Lo empecé ayer y llevo algo más de medio libro leído; esto es un no parar. La protagonista vive en una aldea-refugio acechada constantemente por monstruos de todo tipo que atacan cada noche, por lo que deben llevar protecciones de diferente índole para protegerse, o intentarlo. Os contaré más en la reseña (que, si todo va bien, subiré mañana; podéis leer la sinopsis haciendo clic en el título verde), pero por ahora me está gustando mucho :)



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
¡Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Buenas,
    me encantan todos los libros que has recibido menos el de aviones. Y como siempre te comento: Nunca hay suficientes libros jajaja me encantan tus IMM ¡viva el consumismo! Nos leemos...
    Pau Always

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!