In My Mailbox (16)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
El primer libro que escribieron antes de Sueños de Piedra, del cual me enamoré (Reseña Aquí), y que, aprovechando que iba a verlas el sábado en la AndReaderCon (Crónica Aquí), pues me lo compré para que me lo firmaran también (y ya, pues leerlo y ver si me gusta tanto como SdP)


Oniria, de B.F. Parry
Vamos con el inicio de una trilogía, de autor francés (he tenido mis experiencias extrañas con autores franceses, véase Oksa Pollock), que juega con el mundo onírico, los sueños y la imaginación, tema que a mi siempre me ha resultado interesante y que por eso, y por su bajo precio (12,50€), me animé a comprarlo. Aunque, por lo que llevo leído hasta ahora, me parece muy infantil hasta para mí, que leo mucho MiddleGrade. Y la edición del libro es algo incómoda de leer porque no se abre bien y cuesta leer las palabras más pegadas al centro del libro abierto. Pero a ver cómo termina y qué sensación me deja.

La Bolera de Edison, de Neal Shusterman y Eric Elfman
Todo lo que escriba el tito Neal, repito, TODO, hay que leerlo. Y con La Bolera no fue una excepción, continuación de la trilogía de los Accelerati (Reseña de ambos a subirse próximamente). 


Los que sueñan, de Elio Quiroga
Este libro está premiado con el Premio Minotauro y en el festival de Sitges el día 13 es la entrega del premio, presentación y demás. Estaba invitado oficialmente a asistir al evento, pero al no poder ir, pedí el libro para reseñar; pensando que no me lo enviarían, me llevé una sorpresa cuando lo trajo el cartero, y estoy deseando empezarlo porque pinta muy bien. Os dejo enlace a la web para que veáis de qué va y demás. Enlace


Infinite, de May R. Ayamonte
Como dije ayer en la crónica sobre la AndReaderCon, no pude evitar comprarme el inicio de su trilogía, el cual tengo firmado además. La autora explicó poco sobre el libro, dejándome en la intriga y el misterio, y la sinopsis va en el mismo tono, por lo que me puedo esperar cualquier cosa, que espero sean positivas.

 Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de los libros que enseño esta semana?
Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!