In My Mailbox (31)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Pokémon: Rojo, Verde y Azul, de Hidenori Kusaka
Éste es el primer manga de la saga de Pokémon, publicado por primera vez en España, y que me salió gratis por la compra del nuevo videojuego de Pokémon Mundo Megamisterioso, de la 3DS. Me servirá para sumergirme en el mundo del manga de esta saga, a ver si me gusta más que el anime (no será muy difícil).


Las Puertas del Infinito, de Víctor Conde y José Antonio Cotrina
¡Nuevo libro de Cotrina! (aunque es colaboración, no suyo per se). En esta ocasión, gira en torno a los aperimantes y su capacidad para abrir Puertas a otros mundos y dimensiones. No he podido leer más de 10 capítulos en el fin de semana por estar liado, pero espero poder darle caña, porque tiene muy buena pinta. Y algo me dice que los autores tienen un as en la manga para cuando avancemos en la lectura


Escamas, de Rachel Hartman
Final de la bilogía que comenzó con Seraphina, una novela de fantasía y dragones algo diferente a lo que se había escrito hasta ahora sobre ellos. Debo ser sincero y decir que no recuerdo absolutamente nada del primer libro, por lo que poco puedo deciros de ambos; releeré Seraphina antes de leer éste. ¿Vosotros conocíais la saga? ¿Qué os pareció?

Esto es todo! ¿Conocíais alguno de estos libros?
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!