Wrap Up! Enero


¡Hola! Demos un repaso al mes de enero en cuanto a lecturas. Espero que este año la cabeza me funcione un poco mejor, porque el año pasado, este tipo de entradas siempre se me olvidaba publicarlas, y cuando lo hacía, había pasado casi medio mes del siguiente, jajaja. Si eres nuevo y aún no me conoces mucho, te aviso que suelo leer mucho cada mes, así que no te asustes jajajaja. Sabéis que siempre podéis dejarme cualquier comentario al final de la entrada y os responderé encantado. ¡Nos leemos!



Los espantapájaros andan a medianoche, de R.L. Stine
Un día en Horrorlandia, de R.L. Stine




The Mysterious Howling, de Maryrose Wood



¿Cuándo la vio por última vez?, de Lemony Snicket
The Assassin's Blade, de Sarah J. Maas
Fables Vol.1, de Bill Willingham
Fables Vol.2, de Bill Willingham
Finnikin de la Roca, de Melina Marchetta
What we found in the sofa and how it saved the world, de Henry Clark



Openly Straight, de Bill Konigsberg
The Rest of Us just live here, de Patrick Ness



Bocanegra, de Shane Hegarty
La Decisión de la Bailarina, de Javier Ruescas
Fables: The Wolf Among Us, de Matthew Sturges
Made You Up, de Francesca Zappia
Los Saqueadores de Sueños, de Maggie Stiefvater
El Tercer Durmiente, de Maggie Stiefvater
Voyagers #3: Rebelión Omega, de Patrick Carman
The Young Elites, de Marie Lu



Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo, de Rick Riordan



El arte de ser normal, de Lisa Williamson
Firefight, de Brandon Sanderson


Todas las reseñas disponibles se encuentran AQUÍ

En total, en el mes de enero he leído la nada despreciable cifra de 22 libros, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta la vuelta a las clases, los exámenes y demás :) ¿Cuántos habéis leído vosotros?
¿Has leído alguno de éstos? ¿Qué te pareció? ¿Hay alguno que te llame la atención?
Cualquier cosa que quieras decir, comenta sin miedo! :) Si quieres que haga una reseña de los libros que aparecen en mis Wrap Up, y que obviamente aún no he escrito, puedes pedir sin problema :)
Saludos!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Dios *.* 22 libros?!?!
    Aprovechas bien el tiempo por lo que veo jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El giratiempos que tengo en mi cuarto debe hacer efecto... jajajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros has leído! Me alegro de que hayas disfrutado de todos ellos :) Yo no he leído ninguno de esos, pero le tengo muchas ganas a Magnus Chase :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnus Chase es genial, y estoy deseando que traigan a España también la nueva pentalogía que está escribiendo, Las Pruebas de Apollo, que pinta muy bien también.
      Te recomiendo que leas El Arte de ser Normal :)
      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!