[Series] The Originals T4: Cinco años después



.EL NUEVO REY.

Esta semana voy a hablaros de una de mis series favoritas, me refiero a The Originals, el estreno de la cuarta temporada de esta fabulosa serie se produjo el pasado 17 de marzo y los episodios emitidos hasta ahora han estado llenos de belleza, oscuridad y terror. 

.EL PRISIONERO DE NUEVA ORLEANS.

Cinco años después de la caída de los Mikaelson, la bella y mágica ciudad de Nueva Orleans tiene un nuevo rey y su nombre es Marcel Gerard (Charles Michael Davis). Marcel mantiene prisionero a Klaus Mikaelson (Joseph Morgan).

Elijah Mikaelson (Daniel Gillies) y sus hermanos son curados y despertados, todos junto a Hayley rescatan a Klaus que por fin se reúne con su hija. En Nueva Orleans, un extraño símbolo aparece pintado en algunas paredes y algunos niños están desaparecidos. Algo tenebroso y terrible, una fuerza oscura y diabólica tiene un siniestro plan y unos servidores capaces de cometer los crímenes más repugnantes. 


¿Por qué nos fascinan tanto las criaturas sobrenaturales? Las películas, series de TV y novelas protagonizadas por vampiros, brujas, hombres lobo etc..., han tenido y tienen un gran éxito y gustan por igual a jóvenes y mayores. Estas criaturas sobrenaturales son muy apasionadas tanto a la hora de amar como a la hora de odiar. 

Los Mikaelson son los miembros de una familia realmente fascinante, mientras ellos han vivido mil vidas, nosotros solo podemos vivir una. La vida eterna, la posibilidad de engañar a la Dama Oscura es el sueño de muchos pero en el caso de los vampiros el precio a pagar es muy grande pues para vivir eternamente han de beber la sangre de los vivos.

Klaus, Elijah, Marcel, Hayley etc..., son seres de una gran belleza y de un gran carisma y tan letales como el ataque de mil serpientes venenosas. Son dioses en un mundo oscuro y cruel y en esta temporada se enfrentan a un formidable adversario, tan malvado como tenebroso. La cuarta temporada de la serie The Originals nos ha ofrecido hasta ahora unos capítulos muy buenos, gracias al regreso de esta serie vuelvo a disfrutar con las aventuras de unos personajes que me gustan mucho, el bello e impulsivo Klaus, el sereno y reflexivo Elijah o la enigmática Freya entre otros. 

The Originals es una estupenda serie llena de amor, pasión, odio, magia y personajes profundos y hermosos, como esculturas de un maestro italiano. Si os gustan las novelas de Anne Rice, seguro que vais a disfrutar mucho con esta serie. 

.TRAILER.


.LAS CANCIONES DE LA BANDA SONORA DE LA SERIE SON ESTUPENDAS.








Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Hola! The Originals también es una de mis series favoritas. Personalmente me encantan, como dices, las series con seres sobrenaturales (de hecho, me gustan más que los libros, que disfruto menos). El capítulo de esta semana ha sido una pasada. Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!