#BookTag: F*ck, Marry Kill



¡Hola, readers!
El día ha llegado. El día en el que vuelvo a hacer un booktag después de eones del último, aunque éste es algo diferente.
Y es que se trata de un booktag hecho en colaboración con el blog Bookstrend, un blog con un diseño web bastante chulo que habla de libros y novelas gráficas, hace booktags y más cosas interesantes :) Desde aquí le doy las gracias por proponerme hacer este booktag, porque ha sido original y divertido de hacer.

Para quienes no conozcáis de qué trata este booktag, consiste en elegir tres personajes y decir a quién te tirarías, con quien te casarías y a quién matarías; nosotros hemos escogido varios libros conocidos y hemos repartido de manera aleatoria algunos personajes para que las opciones no sean los tres del mismo libro o saga. Y hay opciones muy raras, jajaja.

En este post tendréis el reparto aleatorio que me ha tocado a mí, con mis elecciones. Si queréis conocer el reparto que le ha tocado a Santiago (pues es diferente tanto las opciones como sus respuestas), tendréis que echarle un ojo a la web Bookstrend ;)
http://bookstrend.blogspot.com.es/
Y ahora, sin más dilación, os dejo con el booktag. Si os ha gustado, podéis hacerlo en vuestros blogs si queréis, y aportar vuestros propios personajes, mezclas y respuestas :)
¡Nos leemos!
Cersei (Juego de Tronos), Alyssa (Susurros), Luna (Harry Potter)
F*ck: Para esta y la última opción la verdad es que he dudado mucho porque no son personajes que me interesen tanto como para F*ck pero tampoco me caen mal como para matarlas; conociendo a Cersei, supongo que me quedaré con ella para esta opción xD
Marry: Luna, porque es de mis personajes favoritos de la saga de HP y no puedo pensar en ella para las otras dos situaciones
Kill: Lo siento Alyssa, te ha tocado. Más suerte la próxima vez.


Brenda (El corredor del laberinto), Sam (Las ventajas de ser un marginado), Isabelle (Cazadores de sombras)
F*ck: Para este personaje dudaba un poco entre dos, pero creo que Isabelle tiene más papeletas para éste
Marry: Sam, porque es un encanto de chica y divertida.
Kill: Brenda, lo tenía muy claro, porque me cae fatal en los libros, jajaja


Jon Snow (Juego de Tronos), Augustus (Bajo la misma estrella), Sebastian (Cazadores de sombras)
F*ck: Aquí va claramente Jon Snow, pero sólo si tiene el aspecto de Kit Harrington xDD
Marry: Me quedaría con Augustus, para ver si así le salvo del destino que sufre en BLME (*llora*), y porque sé que me animaría cada día.
Kill: Sebastian, sin duda, porque es el mal encarnado (y nunca mejor dicho), y aunque a mí los villanos suelen atraerme en general (no necesariamente de manera sexual), creo que es el más propenso de los tres para dicho destino.


Alice (Crepúsculo), Gandalf (El señor de los anillos), Tonks (Harry Potter)
F*ck: Alice. Estaría guay casarme con ella, por eso de mantenerse igual durante lo que yo dure vivo, su premonición es interesante, y eventualmente podría convertirme….pero mi siguiente opción no la podría poner aquí.
Marry: Tonks. Seguro que anima cada día de mi vida con su desparpajo y encanto natural.
Kill: Gandalf (lo siento, no me va la gerontofilia)


Clarisse (Percy Jackson), Rosalie (Crepúsculo), Ron (Harry Potter)
F*ck: Aunque es uno de mis grandes crush cinematográficos, ciñéndome al personaje del libro, me quedaría con Ron para tal fin.
Marry: Rosalie, por las razones que di para Alice, básicamente.
Kill: Clarisse (#sorrynotsorry, no te trago)


Annabeth (Percy Jackson), Légolas (El señor de los anillos), Clary (Cazadores de sombras)
F*ck: Légolas (*cejas cejas*)
Marry: Annabeth. La versión semidiosa de Hermione Granger. Enough said.
Kill: Clary (otro personaje que me cae fatal xD)


Alsan (Las crónicas de Narnia), Isaac (Bajo la misma estrella), Cuatro (Divergente)
Aquí las cosas se ponen un poco raras.
F*ck: Cuatro (because…Cuatro)
Marry: Alsan (en Narnia seguro que este tipo de matrimonio está súper bien visto (?))
Kill: Isaac. De los tres personajes de Bajo la misma Estrella que hemos escogido, es el que más me sobra, no sé.


Hazel (Bajo la misma estrella), Groover (Percy Jackson), Charlie (Las ventajas de ser un marginado)
F*ck: Groover (no me miréis raro), pero sólo si se queda en su forma humana (ya me casé con un león, no podría soportar tirarme a un medio cabra en el mismo día).
Marry: Charlie. Es uno de los personajes más adorables y más cinnamon roll que he visto en pantalla o leído en libro. Hay que protegerlo a toda costa.
Kill: Hazel (no me satisfizo la idea de que SPOILER sobrevivieras porque sí al cáncer terminal y he venido a rematar el trabajo FIN SPOILER)


Simon (Cazadores de sombras), Jeb (Susurros), McGonagall (Harry Potter)
F*ck: Jeb. Si el chulazo le servía a Alyssa, a mí también, ¿no?
Marry: Aunque también me valdría para la opción de arriba, supongo que quiero más a Simon como para darle este lugar. Es un friki sarcásticamente adorable.
Kill: McGonagall. Me duele en el alma darle este destino a la mayor profesora que ha conocido Hogwarts, pero no quedaban muchas más opciones.


Edward (Crepúsculo), Thomas (El corredor del laberinto), Bella (Crepúsculo)
F*ck: Thomas. Me gusta su personaje pero tampoco como para algo más formal, jajaja
Marry: Edward. Caballeroso, gentil, atento, detallista, atractivo e inmortal. Ea xD
Kill: BELLA. Y en mayúsculas porque UFF qué pava es, y en las pelis la soporto aún menos xD


Morfeo (Susurros), Tris (Divergente), Gollum (El señor de los anillos)
F*ck: Tris. Iba a matarla pero, aparte de que para eso ya está el escogido, pobrecita, suficiente tiene con lo que le pasa en Divergente.
Marry: Morfeo. Misma razón que con Jeb, sumado a que es una criatura del Submundo y eso puede estar guay.
Kill: Gollum (es que…ofú, hay cada personaje…Es imaginarme a Gollum en las otras dos y me dan escalofríos xD)


Alec (Cazadores de sombras), Dobby (Harry Potter), Señor Tumnus (Las crónicas de Narnia)
F*ck: Señor Tumnus (EA, el mundo quería que al final me tirara a un medio cabra. Uno que intenta ser formal y recatado…)
Marry: Alec, uno de mis personajes favoritos de Cazadores de Sombras. Así se lo robo a Magnus (?)
Kill: Dobby (lo siento Dobby, pero eres como Gollum xDD Más adorable, sí, pero…)


Caleb (Divergente), Magnus (Cazadores de sombras), Teresa (El corredor del laberinto)
F*ck: Caleb. No creo que se le pueda sacar mucho más jugo como para casarme con él xD
Marry: Magnus. Seguro que mi vida junto al Gran Brujo de Brooklyn será de lo más divertida y movidita. Además, estando casado con él también conseguiré la primera opción ;)
Kill: Teresa. Me pareció un personaje bastante simplón en los libros, así que no la echaré mucho de menos.


Carlisle (Crepúsculo), Ojoloco (Harry Potter), Daenerys (Juego de Tronos)
F*ck: Daenerys. La pobre ya está muy usada, una vez más dudo que le importe (qué cruel)
Marry: Carlisle. Mismas razones que con Edward, básicamente.
Kill: Ojoloco. Sorry, Alastor, pero te has pasado de madurito xD


Jacob (Crepúsculo), Patrick (Las ventajas de ser un marginado), La bruja invernal (Las crónicas de Narnia)
F*ck: Jacob. Es que...en fin, creo que sobran las explicaciones, ¿no? xD
Marry: La bruja invernal. Lo sé, un poco raro que me case con una psicópata; pero yo tampoco es que esté muy bien de la cabeza, visto lo visto a estas alturas.
Kill: Patrick. Me cayó bien en el libro, pero no lo veo en las otras opciones. Así que o amigos o muerte xD

¡Y esto es todo! ¿Os ha parecido interesante, divertido? Si quieres puedes hacer en los comentarios un mini FMK con los personajes que tú escogerías, de los libros que quieras :)
¡Nos leemos!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

8 comentarios:

  1. Te tiraste al fauno :O Twice! Y encimas te casas con el león -.- Hay que ver que ya no se le tiene respeto a los animales jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ser racista (?) jajajaja
      Viva la diversidad xDD

      Eliminar
    2. Eso es zoofilia. Maltrato animal.

      Eliminar
    3. Estamos hablando de una criatura que es hombre (en este caso) con patas y cuernos de animal. En este caso es más humano que animal, con una mente consciente y racional y por lo tanto sería considerado más como humano que como animal. No hay zoofilia xD
      Si fuera con Alsan, bueno, ahí sí xD
      Maltrato sería si lo apaleara o lo matara. Pero sacamos beneficios ambos (?)

      Eliminar
    4. Violar a un animal es maltrato jajaja y en este caso si se puede considerar zoofilia porque la parte "cojible" es la que es parte animal jajajajaja ¡JA! Derriba mi argumento ahora jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Cómo te casas con un león? jajajaMe he reído mucho con lo de la gerontofilia xd. Yo mataría también a Clary, me cae fatal. Y me casaría con Alec por la misma razón que tú jeje
    ¡Me ha gustado mucho este tag! Es muy divertido, a lo mejor me animo a hacerlo algún día.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la magia de Narnia (?) jajaja
      Me alegra que te haya gustado, si haces el booktag, me lo dices y le echo un ojo o dos ;) Ya sabes, puedes hacerlo con pjs totalmente nuevos escogidos por ti y mezclarlos aleatoriamente para que salgan combinaciones tan divertidas y...perturbadoras...jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy entertenido, yo hice algo parecido hace tiempo y la verdad que las respuestas que te salen son muy curiosas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!