In My Mailbox (93)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Este IMM es el de la semana pasada, que me coincidió que estuve sin internet tres días y no pude subir nada, y cuando lo recuperé, entre una reseña y otra y mi espontánea vida social (xD), tuve que retrasar el momento de publicarlo hasta hoy.
Como luego voy a celebrar el cumpleaños de mi abuela, cuando vuelva (que espero que no sea muy tarde) publicaré el IMM de esta semana, así que hoy habrá dos entradas con libros (con muchos libros, ¿qué raro en mí, no?).
¿Qué tal estáis llevando las lecturas? ¿Qué estáis leyendo ahora? ¿Alguna recomendación? 
Si os pasáis por esta foto, podréis ver un trocito de mis nuevas estanterías, que he intentado organizar por colores como mejor he podido (lo hice con prisas y sin esforzarme mucho el viernes a las once de la noche, no me lo tengáis muy en cuenta, jajaja. Ya le meteré mano a mi cuarto para terminar de arreglarlo).
¡Bueno, pues no me enrollo más y vamos al lío!


La dama y el vagabundo
Penúltima parte de la colección Clásicos Disney (spoiler: la de esta tarde, que ya hoy termina, es Robin Hood, jajaja). Tengo pendiente de verla aún (a ver, la he visto alguna que otra vez en mi vida, pero hace mucho de la última vez y quiero recordarlo y eso).


Última parte de la trilogía El mago de papel, una saga, en mi opinión, bastante flojita, y este libro no ha sido una excepción. 


Al fin otra entrega de esta saga, que es bimensual, y aunque es mucho más fina que la saga principal de Pokémon, también engancha (aunque la principal me engancha mucho más, ya que aquí tengo la sensación de que va todo muy rápido).


Un middlegrade de misterio con un protagonista con TOC y miedo excesivo a los gérmenes. Una aportación interesante a la literatura, aunque con una trama flojita y predecible. Podéis leer mi reseña aquí


Cuando vi el anime me gustó, pero cuando vi esta edición tan chula del manga, sabía que debía comprarla. Así que poco a poco voy haciéndome con ella y el otro día en pleno arranque consumista, me compré los tres siguientes al que ya tenía.


Tercera parte en la saga de trece libros de Una serie de catastróficas desdichas. Yo ya la había leído hacía tres años, y con el estreno de Netflix de la serie (cuya primera temporada adapta los cuatro primeros libros) me volvieron las ganas de releerla. Como Montena está reeditándola con estas ediciones tan chulas en tapa dura, voy a ir coleccionándola conforme la vayan sacando (la quinta parte sale la semana que viene, así que a lo largo del verano me la compraré seguramente, ya que mínimo hasta septiembre no saldrá la sexta)


Leí este libro el verano pasado y me gustó, fue un interesante descubrimiento. Trata sobre un chico popular, que juega al futbol y gana premios, y gay, que le envían a un internado sólo de chicos (#DRAMA). Juega con los temas de estar en el armario, la tolerancia, estereotipos, etc, y fue una lectura muy entretenida. Si sabéis inglés, dadle una oportunidad (la edición en tapa dura es chulísima, además, mirad)


Primera parte de la trilogía Curiosity House, un libro middlegrade que llevaba mucho tiempo en mi wishlist y, cuando vi que estaba a 5 euros, me animé a comprarlo a ver si me gustaba o no. Misterio y fantasía en un middlegrade escrito por una autora a la que todos parece gustarle y que yo descubrí mejor con Replica, por lo que quizás este libro me guste (ya sabéis que siento cierta debilidad por los MG jaja)


Tercera y penúltima parte de la saga Zodíaco, una saga con una premisa muy interesante (futurista, en el espacio, con planetas representando los diferentes signos del zodíaco), pero esta tercera parte me ha parecido muy floja, en la que no ha pasado nada y era un libro muy fino; el típico síndrome de novela puente y un intento de estirar una trilogía para hacerla tetralogía por razones que no comprendo.


Segunda parte de una trilogía muy interesante y llena de aventuras y acción que fans de Piratas del Caribe y Kill Bill deberían echarle un ojo. No cuento más, que para eso su reseña completa podrá explicaros mejor ;) (sin spoilers, como siempre)



Seguro que más de uno de vosotros conocéis este libro (Yo, Simon, Homo Sapiens), y cuando lo leí el verano pasado (es que soy muy de leer contemporánea en verano, jajaja) la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba y, tras la buena experiencia, necesitaba comprármelo, sobretodo en inglés en tapa dura, porque los libros de esta autora (éste y The upside of unrequited) tienen ediciones chulas (éste es en blanco con el texto en azul aunque tenga portada roja, y en el de The upside, es portada azul con la tapa en blanca y el texto en rojo; se invierten jaja) a un precio más barato que en español, por lo que merecía la pena. (Foto de The upside of unrequited en mi instagram)
Éste fue uno de los títulos de los que hablamos en mi club de lectura sobre literatura LGBT del pasado viernes 23 de junio :)


¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!