InMy Mailbox (98)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Voy poniendo fin a mis mini vacaciones forzadas con una entrada de IMM tras un mes desde el último. La razón por la que dejé de hacer estas entradas semanales fue, principalmente, porque me lo tomé con mucha más calma a la hora de comprar libros y había semanas en las que no compré nada, o compré a lo mejor sólo un manga, y eso no daba para hacer toda una entrada. 
Esta vez, unifico dos semanas en una porque la semana pasada se me olvidó hacerla, y para cuando me acordé ya estaba muy avanzada la semana y decidí esperar a hoy para enseñaros los libros de la semana anterior (la primera foto) y los otros tres de ésta.

Me alegra mucho ver que tantas personas me habéis elegido como blog al que seguir, porque significa que os interesan mis contenidos y lo que tengo que decir u opinar ♥
Aunque es cierto que me gustaría ver más participación. Me encanta hablar con todos vosotros, por eso me gusta responder comentarios, hablar con vosotros vía tuits o mensajes privados (en Twitter o Instagram), y es precisamente por eso por lo que me gustaría que dejaseis más comentarios y mensajes. A ver, no os estoy obligando ni nada, claro, es solo que me gustaría ver esto más lleno de vuestra presencia :)

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Ahora que tendré más tiempo libre para subir reseñas de libros que no sean novedades y tal, si queréis podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


La segunda parte de Openly Straight, que trataba sobre el típico chico popular de la escuela, capitán del equipo y gay, que es enviado a un internado sólo de chicos. Es una novela contemporánea muy entretenida y que me gustó más de lo esperado, con sus toques de humor.
No sé aún si era muy necesaria una segunda parte (y será trilogía, creo), pero si mantiene el nivel que el primer libro, no me importará.

Cuarta y quinta parte de la saga La Selección, dos continuaciones que, en mi opinión, sobran bastante porque la historia acabó adecuadamente con la tercera parte, y en estas dos entregas se repite casi de forma calcada lo ocurrido en los tres primeros libros, pero cambiando un poco las tornas. 
Pese a que no me hubiesen gustado, ya que me había comprado los tres primeros libros, no podía dejar la saga incompleta y, aprovechando una buena oferta de Amazon, los compré antes de lo esperado.
Segunda parte de la trilogía ¡Pesadillas!, cuya primera entrega trajo a España la editorial Océano Gran Travesía pero que parece que ha abandonado la idea de traer las dos siguientes partes, por lo que me he visto obligado a continuarla en inglés. 
Su primera parte me gustó (y es que tengo debilidad por los middlegrade de este estilo) y podéis leer mi reseña aquí.

Primera parte de una trilogía de la que no había escuchado nada sobre ella, pero que vi una vez de casualidad por Instagram, y me llamó tanto la atención que la añadí a mi wishlist de Amazon. 
En mi última compra, me arriesgué a comprarlo a ver qué tal. Es que la sinopsis me llamaba la atención y era un tocho en tapa dura, no me podía resistir #sorrynotsorry
Espero poder traeros "pronto" su reseña para que lo conozcáis mejor, pero como estoy intentando quitarme todas las lecturas en inglés que tengo pendientes desde hace eones, igual el momento tarda en llegar, jaja



Al fin tengo en mi poder la sexta y última parte de la saga The Land of Stories y, como veis en la foto de abajo, la saga completa queda muy bien (aunque tengo que incluir el sexto junto a ellos aún) :) Lo malo es que los libros 3 y 5, al menos las ediciones que tengo yo son, por alguna y malvada razón, más altos que los demás :( Odio cuando pasa eso, no os podéis hacer una idea.
En cuanto a la saga, es un middlegrade de fantasía que funciona como una secuela unificada de todos los cuentos de hadas conocidos (como la serie Once upon a time, pero algo mejor elaborada y middlegrade, jajajaja). Voy actualmente por el quinto libro y está teniendo un desarrollo y evolución bastante positivo, con una trama enrevesándose cada vez más y más, y tengo buenas expectativas con el final. En el blog tenéis disponibles las reseñas de los dos primeros libros aquí y aquí (sin spoilers).


Una de las novedades de Océano de septiembre que trata sobre las combustiones espontáneas de una forma de lo más desvergonzada y gamberra. Lo he terminado de leer hace poco y ya tengo la reseña preparada para mañana temprano, por lo que no queda mucho para que podáis saber más sobre esta novela :) ¡Alerta permanente!


La quinta entrega de la saga de Juego de Tronos (o Canción de Hielo y Fuego), una parte que no iba a comprar hasta más adelante porque tengo los libros anteriores pero sólo he leído por ahora el primer libro. Pero ayer salí al centro con @unadevoralibros y bah, venga, vamos a gastar...jajaja
Susana es una mala influencia, tened cuidado con ella.



Para finalizar, quería enseñaros los dos últimos Funko que me compré ♥
Son amor y no podéis negarlo, jajaja.
Se trata de Dipper, de la seria animada Gravity Falls (tenéis que verla si aún no lo habéis hecho) y Newt Scamander junto al bowtruckle Pickett, de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola feoo!
    Tu sabes que yo soy una pesada por todas partes, pero weno, sé que te gusta mi pesadez jajaja
    A mi al contrario que a ti me gustaron bastante la 3 y 4 parte de la selección, aunque si que es verdad que desde el primer momento supe con quien se iba a quedar la prota jaja aún así seguía el mismo ritmo y a mi me gustó.
    Espontánea no me llama mucho la atención y creo que ya lo sabes, pero weno da igual
    Y me gusta tu sábana XDDDD
    Y Dipper *-*
    ¡Un beso, uno solo eh!

    ResponderEliminar
  2. Hola chico on fire =)
    Cuanto me alegro de que estés de vuelta, yo ya te echaba de menitos^^
    Me encantan tus Funkos, yo aun no tengo ninguno y no puede ser jaja
    Me he enamorado de las ediciones de Land of Stories, pero que bonitas =)
    A disfrutar de los libros.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola bonicooooo!!!
    Mira voy a ir a tu casa y me voy a quedar de okupa, que lo sepas.
    Me encantan los funkitos y los libros son tan aaaaaahhhhhhhh. Tapa dura es precioso, pero mi tapa blanda no me la quitan.
    UN besote cariñete!

    ResponderEliminar
  4. Un sí total a que hagas Top Ten Tuesdays :3. Es una de mis secciones favoritas, y de hecho yo también la tengo muy abandonada, pero siempre disfruto haciéndola.

    Es muy cierto que a veces uno echa en falta más participación por parte de los seguidores, porque me ha pasado que entradas a las que uno le dedica horas o incluso días apenas y reciben comentarios, si no es que ninguno. Eso molesta bastante, pero qué se le va a hacer; si uno escribe un blog lo hace porque le gusta, y para mí eso es suficiente.

    Con respecto a los libros que compraste, solo conozco Danza de dragones,y déjame decirte que tu edición es muy bonita. Yo hasta ahora me animé a comprar el primero y ni lo he leído porque quiero tener por lo menos el segundo cuando lo empiece a leer. ¿Puedo decirte algo? ¡Qué estanterías tan bonitas! ¡Se ven taaaaaan lindas! :3

    Saludos, y me voy ya a chismear tu goodreads jajaja ;D.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que en gustos no coincidimos jaja Leí "La selección" hace ya un año o más y aunque me gustó no me animó a seguir leyendo los demás libros. Actualmente lo tengo para intercambiar. Me alegro que hayas podido conseguir tantos libros :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya no solo te voy a dar por saco por Instagram, ahora también por aquí (o eso trataré).
    No sé si sentirme aliviada de no recibir tantos libros en tan poco tiempo (lo que significa no tener una lista de pendiente larguísima) o tenerte envidia jajajaja.
    Las ediciones de La corona y La heredera son preciosas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!