In My Mailbox (108)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!




Toy Story 2
La semana pasada fue UP (que no os lo llegué a enseñar, principalmente porque no hice IMM xD) y hoy le toca a la segunda parte de la, por ahora, trilogía de Toy Story.
Con esta quedan solo 7 entregas más, siendo la siguiente Los Increíbles que, por si no lo sabéis, hoy se lanzó un teaser trailer de Los Increíbles 2 y le tengo MUCHAS ganas a la peli (que sale en verano). ¿Fans de Los Increíbles?


Esta es la novela del IMM de la semana pasada y no hice una entrada porque solo fue este libro.
Trata sobre un adolescente con obesidad que sufre acoso escolar y decide suicidarse en directo comiendo hasta morir.
Tiene escenas muy duras y en general es una lectura necesaria. Podéis leer mi reseña completa aquí.


Nueva novela de la autora de La temporada de accidentes, en esta ocasión, aunque no es una continuación ni nada por el estilo, parece como si perteneciera al mismo universo por tener un ritmo parecido, atmósfera parecida y estilo de magia a caballo entre lo sobrenatural y el realismo mágico también parecidos. Podéis leer mi reseña aquí


Segunda parte de la trilogía Renacimiento, que ocurre cinco años después de la saga principal.
Me ha resultado algo más floja que Lady Midnight, a pesar de que ocurren muchas cosas, pero es porque su trama parece alargada demasiado.
Podéis leer mi reseña completa aquí para ver a qué me refiero.


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Ains, ojalá yo con tantos libros en casa jajaja
    Llevo un par de meses que no compro nada, porque como estoy en parón lector, no quiero que se me acumulen >.<

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!