In My Mailbox (30)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Behemoth, de Scott Westerfield
Segunda parte de la trilogía iniciada con Leviathan, una trilogía steampunk sobre la Primera Guerra Mundial con toques de ciencia ficción como es la creación de mezclas de animales para usarlos en la guerra bien como transporte, armamento, etc. Una novela original y entretenida que siempre me había llamado la atención y que al fin pude iniciar y continuar. ¿La conocéis? ¿La habéis leído?


Historia del futuro según Glory O'Brien, de A.S.King
Novedad de Puck del pasado mes de enero en el que la protagonista adquiere la capacidad de ver el futuro y el pasado de las cosas y personas que ve tras un incidente un poco asquerosillo. Una novela contemporánea y "realista" que introduce ese elemento de ver el futuro y pasado para hacer reflexiones y retrospectiva. Voy por la mitad del libro, más o menos, y por ahora no está decepcionando.


La invocadora de la muerte, de Derek Landy
Sexta parte de la saga del Detective Esqueleto que ya conoceréis por las reseña que subí. Una saga que, además de ir engordando cada volumen con su número en páginas, también evoluciona en profundidad, oscuridad e interés, ya que al principio puede parecer una saga infantiloide pero que, una vez salvado el primer volumen, comienzas a rascar las capas que cubren a esta historia. Si estáis interesados en leer mis impresiones sobre los demás libros, podéis pedirme la reseña del libro 2 en adelante sin problemas y os la traigo al blog :) Reseña al libro 1


Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me tientan los dos primeros libros, aunque esperaré por lo menos con la trilogía. Por cierto me has dejado intrigada con la cosa asquerosilla, XD Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía de Scott Westerfield está terminada, que salió hace unos años. Y lo de algo asquerosillo, deberás esperar a leerlo! (o a leerlo en mi reseña, al menos, jajaja).
      Saludos!

      Eliminar
  2. Lo de la trilogía me refería a terminar otras antes de empezar con esta.
    Y lo otro, pues bueno ya sabes que el ser humano es cotilla por naturaleza, jeje, pero creo que sobreviviré hasta que me lea el libro o lo veré en tu reseña (si lo cuentas claro está). Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!