In My Mailbox (37)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
Esta semana he estado un poco ausente en el blog, ¡lo siento! Espero que en esta semana, como estoy de minivacaciones por ser la Feria de Abril, pueda traer reseñas y esas cositas :) ¿Cómo fue vuestra semana en libros y lecturas? ¡Nos leemos!

Spirit Animals #3: Lazos de Sangre, de Garth Nix y Seth Williams 
Spirit Animals #4: Fuego y Hielo, de Shannon Hale
Continuaciones de la saga de siete libros de Spirit Animals, una historia sobre cuatro niños con unos espíritus animales que se enlazaron con ellos para llevar a cabo una lucha contra ciertos espíritus salvajes que pueden causar grandes daños en la humanidad si no se detienen a tiempo, y para ello necesitarán el poder de unos talismanes. Una saga MiddleGrade en la que cada entrega es escrita por un autor diferente, con aventuras y peligros a los que enfrentarse mientras crean lazos con sus totems para fortalecerse.

Negro como el Ébano, de Salla Simukka
Última parte de la trilogía de Me llamo Lumikki, una que al parecer es todo un éxito de ventas en más de 60 países y tal...Pero, sinceramente, no sé cómo ha conseguido tal éxito. El primer libro sí está interesante, con una trama de mafias y demás, pero son historias muy cortas, y el segundo y tercer libro están muy poco desarrollados, y cuando te das cuenta, ha terminado todo de golpe. No sé, a mí no me ha convencido nada (pero ya que me quedaba éste por comprar, pues no iba a dejar la trilogía inacabada...). ¿La conocéis? Podéis leer la reseña del primer libro AQUÍ

Salvajes, de A.G. Howard
No, no es una cuarta parte de la saga Susurros (ojalá), sino la recopilación de historias (la #1.5, #2.5 y #3.5) en formato físico (ya que las dos primeras solo estaban en formato digital, en inglés, siendo la tercera una inédita y que al parecer pone el cierre final a la trilogía). Si estáis interesados, puedo traeros las reseñas de la trilogía original.
 La autora, si os gustó esta saga, publicará en enero un retelling spinoff de El Fantasma de la Ópera,  llamado RoseBlood, por si os interesa :)
Mirad qué portada <3


¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
La foto en concreto está sacada de la cuenta de  Instagram del blog, donde subo fotos de libros y booktags en los que participo o me etiquetan, por lo que si tenéis curiosidad, podéis buscar el blog como @thebest_readyet. Espero veros por allí también :)
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!