Reseña: Serafina y el secreto de su destino


Título: Serafina y el secreto de su destino
Autor: Robert Beatty
Editorial:  Alfaguara
Páginas: 372
Precio: 16,95 €
Trilogía
1. Serafina y la capa negra
2. 
Serafina y el bastón maligno
3. Serafina y el secreto de su destino
Ficha en la web
Leer fragmento

Las tormentas están llegando... Serafina se ha despertado en una oscuridad que no entiende. Todo ha cambiado. Los viejos amigos hacen cosas impensables y los enemigos parecen estar cerca.

Una amenaza misteriosa se mueve hacia Biltmore, trayendo consigo violentas tormentas e inundaciones que arrasan con todo a su paso. Serafina deberá descubrir la verdad sobre lo que ha sucedido y encontrar una manera de aprovechar sus extraños nuevos poderes antes de que sea demasiado tarde.
Serafina y el secreto de su destino incluye las mejores cosas de los dos primeros libros, y además contiene misterios y giros que hacen de esta última entrega un final emocionante.
Como no puedo comentaros nada sobre la trama, porque sería hacer spoiler de éste y los libros anteriores, solo diré que el libro comienza con Serafina despertando en un ataúd a dos metros bajo tierra.
Y la cosa se pone muy complicada y oscura a partir de ahí.

No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.

El autor continúa esta saga con la misma atmósfera gótica de los dos primeros libros. Los misterios y los personajes se ven envueltos, además, por el escenario histórico de 1899, con la mansión de Biltmore y su gran cementerio junto al bosque como principales escenarios para la historia.
Esta tercera parte sigue un tipo diferente de misterio que los que encontramos anteriormente, con un inicio y un final sorprendentes. La forma en la que está narrada la historia hará que el lector acabe completamente enganchado.

https://www.instagram.com/thebest_readyet/?hl=es
Puesto que Serafina es incapaz de afectar a su entorno en la mayor parte de la historia, el ritmo de la historia es algo más lento en comparación a los dos libros anteriores. Pero esta novela cierra el ciclo iniciado con Serafina y la capa negra, dejando aun así la puerta abierta para futuras aventuras.
Serafina y el secreto de su destino es la tercera y última novela de una trilogía protagonizada por una chica excepcional. En esta saga juvenil de suspense y misterio, descubre el misterio del origen de Serafina y su unión con la oscuridad que amenaza su hogar.

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Pinta bien esta trilogía. No me importaría darle una oportunidad si me topo con ella.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!